En el procedimiento también se secuestró droga. Los detenidos son investigados por comercialización de estupefacientes Efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería que cumplían servicio en el hospital de niños “Dr. Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe, recibieron este lunes una denuncia por parte del personal del nosocomio, por una presunta venta de estupefacientes en el área Laboratorio.

Los efectivos policiales realizaron un procedimiento que incluyó la requisa a tres personas, dos hombres y una mujer, que fueron apuntados como sospechosos.
Con intervención de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), se secuestraron envoltorios con marihuana, celulares y dinero en efectivo.

En el operativo se detuvo a una pareja de 21 y 26 años, supuestos vendedores, y a un hombre de 36, padre de un menor internado. Los tres fueron trasladados e identificados por supuesta infracción a la Ley 23.737. Interviene el Juzgado Federal Nº 1.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Minutos después de las 11:30 horas del día martes, en calles 3 de Febrero y General Paz impactaron una camioneta Chevrolet S10 conducida por un esperancino de 40 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una joven de 22 años de este medio. Como consecuencia de lo sucedido la motociclista sufrió lesiones de carácter leves.

En horas del mediodía de la víspera un motociclista de 23 años resultó lesionado cuando se trasladaba en un ciclomotor Garelli 50 c.c. y protagonizó un siniestro vial en la intersección de calles Bosch y Belgrano de esa ciudad, la otra parte un automóvil Fiat Stilo conducido por un vecino de este medio de 50 años. El conductor del rodado de menor porte resultó con lesiones de carácter leves.

Siendo las 13:45 horas del martes, en la intersección de calles Soler y Crespo, colisionaron una camioneta Fiat Strada Adventure conducida por un sancarlino de 38 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un esperancino de 42 años, quien a raíz de lo sucedido debió ser trasladado al SAMCo local debido a la gravedad de las lesiones.

Fuente LVRZ & URXI