El salón social de La Fraternal fue el lugar para que el CAEBA N°180 realizara el acto en conmemoración del «Día de la Independencia Argentina».

Un acto realizado por alumnos franckinos y del CAEBA de San Jerónimo Norte que comenzó con la bienvenida de dos ex alumnos y posteriormente el recibimiento de las banderas argentinas del núcleo 1012 para así entonar las estrofas del Himno Nacional.

Se dirigieron a los presentes el presidente comunal de Franck, CPN Javier Enrico, como el de San Jerónimo Norte, Carlos Volpato, quienes felicitaron a quienes siguen apostando a una educación inclusiva para todos iguales como los escuchamos en los audios.

También la presencia de la coordinadora Regional de Educación para Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de la provincia Lidia Vignatti como lo compartimos en otro de los audios.

Alumnos entregaron presentes a quienes colaboran con estas instituciones educativas del núcleo, presentaron los vídeos realizados del proyecto provincial entretejiendo solidaridad y también así las representaciones en alusión al día de nuestra independencia.

Finalizado dicho acto compartieron pastelitos y actividades entre todos los alumnos en la «Mateada del 9 de Julio».

Pausado