En vísperas del cumple años del conductor de «Brisas Suizas y Alemanas«, Reinaldo «Pochi» Montú festejó anticipadamente juntos a los músicos su siete años en el aire de nuestra emisora.

Lo acompañaron en el programa Nº 1162, Julio Schneider  (Dirección, Batería y Acordeón), Hermenegildo Franzen (Clarinete), Ignacio Schneider (Saxo), Julián Schneider (trompetas y voz) y Yaisi Asselborn (Teclados) quienes deleitaron a la audiencia con su música suizo alemana en vivo.

Montú se dio el lujo de tocar un par de valezanas después de 3 meses de clases con la paciencia del maestro Julio Schneider, «Pochi» agradeció la acordeón prestada por el Sr. Oscar Colussi.

El Presidente de Asociación Suiza Interlaken (Fundada el 20/07/1995), Rubén Amherdt invitó a toda la audiencia a participar de los festejos por el vigésimo tercer aniversario de la mencionada institución el próximo domingo 15 de Julio. Se celebrará con el tradicional almuerzo en su salón climatizado ubicado en la esquina de las calles Gobernador Galvez y Suipacha, reservas de tarjetas al (0342) 4931 264 / 4930 815 / 4930 379.

Reviví el programa completo en los siguientes audios.

Pausado