Entre sábado y domingo las Asociaciones Santafesina y Paranaense de Hockey hicieron jugar las definiciones del torneo organizado en conjunto. En lo que respecta al Club Atlético Franck clasificó sub12 y sub14 ambas en el cuarto lugar para jugar los play off.

El sábado se jugó en cancha de Quilla, sub12 enfrento a Colón de Santa Fe quien clasificó primero ganando los once partidos disputados. En gran actuación las mas chicas lograron igualar 0-0 pero por ventaja deportiva Colón paso a la final y Atlético a jugar por el tercer puesto.

Sub14 enfrentó a CRAR de Rafaela ganador de la zona. El triunfo fue para las franckinas por 3-2 con dos goles de Abril Rosatti y Valentina Erni, logrando así el pase a la gran final.

El domingo se jugó en Paraná. Sub12 lo hizo en Talleres frente a Paracao, igualaron 1-1 con gol de Laura Franzen y luego en la definición por penales ganó Paracao 2-0.

Sub14 jugó en Paracao frente a CUAC de Cerrito y el resultado fue 3-2 para Atlético, con dos goles de Catia Zingerling y Abril Rosatti el cual las consagró campeonas.

Semana de vacaciones a los planteles y vuelta el lunes 16 para encarar la segunda parte del año en el torneo de la Asociación Santafesina.