En su permanente recorrido por cada una de las localidades del Departamento Las Colonias el Senador provincial llegó en esta oportunidad a las localidades de de Empalme San Carlos, Pujato, Las Tunas y Sa Pereira.

Se vive un momento de incertidumbre muy grande, las políticas implementadas por Cambiemos no funcionan y el rumbo de la economía de nuestro país es errático, esto afecta de manera directa el desarrollo de nuestras localidades por lo que estar cada vez más presentes y cercano en la búsqueda de respuestas a las necesidades crecientes de gobiernos locales e instituciones es muy necesario, desde mi lugar agudizo la creatividad para poder dar cumplimiento a demandas que crecen día a día” expresó Pirola.

En Empalme San Carlos

Allí con Hugo Heinzen, su presidente comunal dialogaron de los diferentes proyectos que la comuna tiene en marcha. Luego en la Escuela Primaria N° 312 “Fray Justo Santa María de Oro” entregó a su Directora Vanina Arnold, un aporte económico destinado a obras edilicias.

Aporte a la Capilla de Pujato Norte

El presidente comunal Cristián Auce fue anfitrión del legislador provincial quien visitó la comuna para reunirse con miembros de la Comisión Pro para hacer entrega a los presentes de un aporte para acompañar el inicio de las obras de la Capilla.

En Las Tunas

Fue recibido en la comuna por su presidente, Orlando Imhoff, para mantener un encuentro de trabajo en el que pudieron intercambiar información y putos de vista sobre el proyecto de ripio rural. Finalizada la reunión se trasladaron al centro cultural, para efectivizar la entrega de elementos que sirven para el taller de panadería que allí se dicta.

Deporte, cultura y gestión por obras en Sa Pereira

En la localidad presidida por José Manzoni el legislador provincial mantuvo un encuentro con el presidente comunal para coordinar gestiones necesarias en función de todas las obras que tiene la comuna en ejecución. Los aportes en esta oportunidad tuvieron como destino La Biblioteca Popular y el Club Belgrano a los que se acercó respectivamente para entregar en mano a miembros de cada institución.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com