Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Trasladado con pedido de detención en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

En la mañana de la víspera, se produjo un accidente vial en la intersección de las calles General Paz y 9 de Julio entre un automóvil Chevrolet corsa conducido por un esperancino de 34 años, y una motocicleta marca Corven de 110 c.c. guiada por una joven de 31 años de esta ciudad. Como consecuencia de impacto la conductora de rodado menor sufrió lesiones de carácter leves.

Trasladado con pedido de detención en Esperanza

En la madrugada de la fecha, efectivos del comando radioeléctrico al realizar patrullajes preventivos en el sector centro de la ciudad, procedieron a detener la marcha de una motocicleta de 150 c.c. y a la identificación se sus ocupantes, siendo dos jóvenes de 25 y 26 años de esta ciudad.

Que al realizar la consulta correspondiente sobre el menor de ellos pesaba un pedido de detención a requerimiento de la Unidad Fiscal Las Colonias. El ciudadano fue trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias