Un nuevo año de vida festejó esta institución el pasado domingo con la característica fiesta que todos los años recibe a más de 200 personas y así fue como todo comenzó con la bienvenida a cargo del presidente Rubén Amherdt y luego comenzar la parte bailable junto al Cuarteto Ambort que este nuevo año le puso todo el color musical.

Un almuerzo que como siempre brinda el mejor menú los integrantes de comisión directiva y colaboradores disfrutado por todos. La presentación de la soberana de la institución, Srta. Malena Gardiol, como también un reconocimiento a la profesora de baile del grupo de niños Eloisa Fux quién después junto al Cuarteto Ambort interpretaron un tema, que tuvo una representación, sobre la importancia y alegría de compartir «El Mate» y sin dejar de mencionar como todos los años de las presentaciones de los cuerpos de bailes como lo compartimos en las imágenes.

El móvil de FM Spacio estuvo allí también para charlar con el presidente Rubén Amherdt con quién dialogamos y esto nos decía…

Pausado