Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza y Sarmiento. * Trasladado con pedido de detención en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Sarmiento

En la mañana de la víspera, se produjo una colisión en calle Zeballos a altura del 1100 de Esperanza entre una motocicleta Motomel 125cc guiada por una mujer de 41 años de este medio y una camioneta Toyota Hilux conducida por una esperancina de 42 años. Como consecuencia de lo sucedido la motociclista sufrió lesiones de carácter leves.

En horas de la tarde, en la intersección de las calles 1º de Mayo y A. Aufranc de Esperanza (Ruta 70) formaron parte de un accidente una camioneta Toyota Hilux conducido por un esperancino de 41 años, y una motocicleta marca Zanella RX 150 cc guiada por una persona de 41 años de esta ciudad. Como consecuencia de impacto el conductor de rodado menor sufrió lesiones de carácter graves.

Horas más tarde, sobre la misma intersección 1º de Mayo y A. Aufranc de Esperanza (Ruta 70) formaron parte de un siniestro vial un automóvil Fiat Siena conducido por una persona de 65 años de este medio y una motocicleta Honda Invicta guidada por un joven de 23 años acompañado por una mujer de 31 años, ambos de este medio. A raíz del mismo sufrió lesiones leves la acompañante del rodado menor.-

Ayer por la tarde se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calles San Martín y 9 de Julio de Sarmiento, donde formaron parte una camioneta Toyotya Hilux conducida por un joven de 27 años de esa localidad y una motocicleta marca Guerrero GXR de 250 cc guiada por un vecino de 35 años. A raíz del impacto sufrió lesiones de carácter graves el conductor de la motocicleta.-

Trasladado con pedido de detención en Esperanza

En la mañana de la víspera, efectivos del comando radioeléctrico al estar realizar operativo de control vehicular en el sector sureste de la ciudad, procedieron a la detener la marcha de una camioneta y posterior identificación de los ocupantes, y sobre el acompañante de 63 años de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca pesaba un requerimiento de detención a pedido de un Juzgado de Instrucción de la provincia de Formosa.

El catamarqueño fue trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias