El ministro visitó las instalaciones del Instituto de Seguridad Pública (ISEP) y mantuvo conversaciones con los jóvenes quienes en pocos días tendrán la responsabilidad de brindar seguridad en Santa Fe.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, visitó este jueves las instalaciones del Instituto de Seguridad Pública (ISEP) de la provincia de Santa Fe. Allí recorrió las instalaciones y dialogó con los jóvenes, futuros policías, quienes en pocos días tendrán la responsabilidad de brindar seguridad en nuestra provincia.

Al respecto, Pullaro remarcó que “tomamos la decisión, por un pedido del gobernador Miguel Lifschitz, de dar una formación intensa y una capacitación constante a nuestra Policía con un umbral muy alto, y por primera vez estos cadetes tienen una formación de dos años”.

El miércoles 25 de julio, alrededor de 650 jóvenes recibirán su diploma de graduación y pasarán a formar parte de la fuerza policial de nuestra provincia. Estos nuevos cadetes prestaran sus servicios en diferentes reparticiones de la Policía de Santa Fe como la Policía de Investigaciones, Policía Vial, Policía de Acción táctica, entre otras.

Fuente Prensa GSF