Con un buen número de participantes confirmados, los organizadores recordaron que el cierre de las inscripciones es este viernes 27 de Julio.

Estas rondas de negocios constituyen una oportunidad única para las pymes de la región que deseen desarrollar reuniones con compradores del exterior, los cuales han sido especialmente seleccionados de acuerdo a la oferta de productos de la región, de los siguientes rubros: Alimentos y Bebidas, Maquinaria para la Industria Alimenticia y Productos Veterinarios. Los mismos vendrán de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, Panamá y Uruguay, incluso Emiratos Árabes.

La 6ª edición de la Semana Comex se realizará los días 6 y 7 de agosto en la ciudad de Santa Fe y tendrá entre sus platos fuertes su habitual Ronda de Negocios. Este año con marcada expectativa ante la posibilidad de que empresas santafesinas entablen vínculos comerciales con un mayor número de potenciales compradores de importantes mercados internacionales.

Consolidado como unas de las convocatorias más relevantes del interior del país, Semana Comex cuenta además con un interesante cronograma de charlas temáticas a cargo de destacados especialistas y un amplio espacio de networking para intercambiar experiencias, convenir acciones conjuntas y desarrollar nuevas estrategias sobre comercio exterior.

Con cupos limitados y un costo de inscripción accesible, las rondas de negocios se llevarán a cabo en la Estación Belgrano. Los interesados en inscribirse para las Rondas de Negocios pueden hacerlo a través de la página web de Semana Comex www.semanacomex.com.ar o bien comunicarse con la Agencia Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior a los Teléfonos: +54 – 342 – 4571533 / 342 – 4554511.