El próximo escenario que visitará el KRS, en la temporada 2018, será el Kartódromo Sudamericano Ciudad de Sunchales. Con una longitud 1050 metros, es el trazado de mayor extensión y veloz que utiliza la categoría en la temporada y el circuito que conserva el récord histórico de competidores del KRS, alcanzando los 166.

Es también, una de las pocas oportunidades que los pilotos de la zona tienen para conocer, en alto nivel de competencia, un manejo diferente sobre una superficie muy particular y en excelente estado, donde se reúnen los pilotos que habitualmente realizan el campeonato del KRS y se suman otros más, provenientes de distintos zonales, principalmente de las provincias de Santa Fé y Córdoba.

Se realizarán dos competencias consecutivas en dicho trazado por el campeonato 2018; la 7ª Fecha: 4 y 5 de Agosto y la 8va. Fecha: 25 y 26 de Agosto.

También se informa que no habrá pruebas este próximo fin de semana, siendo que si se estipulan pruebas comunitarias el Sábado 28 de Julio de 10 a 17 horas.

Recuerden consultar el Reglamento Particular Para Las Competencias sobre Asfalto del KRS.

Finalizando este informe detallamos el calendario restante de el actual campeonato del KRS con sus fechas estipuladas:

Calendario KRS 2018 «Alcídes R. Dacaro»

  • 7ª Fecha: 4 y 5 Agosto Sunchales
  • 8ª Fecha: 25 y 26 Agosto Sunchales

Tres Últimas Sobre Tierra

  • 9ª Fecha: 15 y 16 de Septiembre – A Confirmar
  • 10ª Fecha: 6 y 7 de Octubre – A Confirmar
  • 11ª Fecha: 10 y 11 Noviembre – Premio Coronación – A Comfirmar

Fuente Prensa KRS