Fue un domingo apasionante el que se vivió en el súper 8 “Sandra Godoy” de San Carlos Centro. El torneo de fútbol femenino que se jugó en cancha de AFI tuvo como grandes protagonistas a las chicas franckinas.

La semana pasada finalizó el torneo y Las Guapa´s se consagraron campeonas sumando un punto mas que Las Chapes que finalizaron en el segundo lugar. Este domingo se jugó la copa de oro entre las primeras cuatro clasificadas en el torneo recién finalizado.

En una de las semifinales Las Chapes igualaron 0-0 con Las de Siempre de Pilar y por penales clasificaron las franckinas al ganar por 3-1. Luego Las Guapa´s vencieron 1-0 a Las Chicas de Fuego de Humboldt con gol de Roxana Aguirre y como se preveía la gran final fue el clásico franckino.

Fue un gran partido donde Las Guapa´s sacaron ventaja con el gol de Romina Galleno, pero cuando ya no quedaba nada llegó el empate de Jimena Garetto y la definición a través de los penales. La definición fue 3-2 para Las Chapes.

Fueron muy parejas durante el año jugaron tres clásico y los tres fueron empate. Las Guapa´s gritaron campeonas del torneo y a la semana Las Chapes también tuvieron su alegría al quedarse con la Copa de Oro.

Un gran torneo donde Las Guapa´s también se quedaron con los premios a la valla menos vencida con solo 7 goles en contra y la delantera más goleadora con 53 goles.

Felicitaciones a los planteles y al grupo de gente que colabora por lo logrado, vendrán los festejos y después a prepararse porque en quince días comienza el nuevo torneo.