Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y Humboldt. *Aprehendidos tras sustraer una motocicleta en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Humboldt

Pasadas las 11.30 horas de ayer en el cruce de calle Laprida y Moreno de Esperanza, colisionaron la camioneta Dodge Journey conducida por un señor de 75 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 40 años, ambos vecinos de nuestro medio. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

En horas de la tarde de la víspera en la intersección de calles San Martín y Berutti de Esperanza, fueron partes intervinientes de un accidente vial el automóvil Citröen C4 conducido por una ciudadana de 29 años y la motocicleta Honda Wave en la que se trasladaba una mujer de 55 años quien fue trasladada al SAMCo local para la atención de las lesiones graves que sufrió. Las involucradas son vecinas de Esperanza.

Luego de las 09 horas de ayer, sobre Ruta provincial N° 70 a la altura del Km. 27 jurisdicción Humboldt se produjo una colisión entre un camión Mercedes Benz Atoco 1725 conducido por un hombre de 57 años que se domicilia en la Provincia de Buenos Aires y otro camión Mercedes Benz 2035 en el que se trasladaba un ciudadano de la localidad de Candiotti de 34 años quien sufrió lesiones leves.

Aprehendidos tras sustraer una motocicleta en Esperanza

Alrededor de las 18 horas del día Lunes, efectivos policiales del Destacamento Policial N° 12 de Empalme San Carlos, al encontrarse realizando tareas preventivas en el Peaje de Ruta 70, observaron a dos personas que se movilizaban en motocicletas, los cuales al ver la presencia policial se detuvieron e intentaron evadir a los uniformados. Inmediatamente fueron identificados resultando ser dos vecinos de 19 años de la ciudad de Santa Fe, en relación a los rodados se estableció que uno de los vehículos, marca Honda CB 190, había sido sustraído de un domicilio de Barrio Este de nuestra ciudad. Los involucrados fueron aprehendidos y trasladados a sede de Sub comisaría 18° junto al secuestro de los rodados y otros elementos que interesarían en la causa. Todo lo actuado se efectuó con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias