Este domingo el polideportivo comunal tuvo dos grandes eventos del que disfrutaron los franckinos y vecinos que llegaron desde otras localidades para una nueva edición por la mañana de la maratón «Franck Corre» y seguidamente los festejos del «Día del Niño».

La Comuna de Franck estuvo acompañando desde lo organizativo al grupo de corredores Franck Runninig quienes con mucho entusiasmo y dedicación trabajaron para que los más de 230 competidores tuvieran una excelente estadía en nuestro polideportivo junto a la colaboración, además, de A.C.A.Dis a cargo del buffet.

El presidente comunal Javier Enrico expresó palabras de bienvenida para dar paso a la largada de la competencia. Luego de finalizada la misma la entrega de premios a cargo de comisión comunal y organizadores.

Por la tarde, todos los niños tuvieron sus festejos de la mano de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte con los juegos inflables y didácticos con profesores y asistentes, módulos con imágenes de personajes infantiles realizados por el Grupo «Recreando» recreación en dibujo y plástico con los chicos de Interact; alumnos del taller de Canto e Interpretación Vocal les regalaron canciones infantiles, como también, disfrutaron de la presentación de una obra teatral musical denominada «Exploradores».

Los obsequios para los todos los chicos de leches chocolatadas de Milkaut y golosinas cerraron una tarde con mucha alegría, color, diversión y sonrisas para toda la familia.