Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Amenazas con arma de fuego en Esperanza. *Circulaban en la vía pública con una cuchilla en Esperanza

Accidentes de tránsito en Esperanza

Pasadas las 21 horas de la noche de ayer en el cruce de calles Simón de Iriondo y Humboldt, colisionaron un automóvil C4 conducido por un hombre de 63 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un ciudadano de 45 años. Ambos conductores se domicilian en nuestra ciudad. El motociclista sufrió lesiones leves a raíz del impacto.

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de ayer, en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km. 25, colisionaron una Pick Up Mercedes Benz Sprinter conducida por un hombre de 37 años vecino de la ciudad de Paraná Provincia de Entre Ríos y una motocicleta Guerrero Urban guiada por un esperancino de 26 años. El motociclista sufrió lesiones leves a raíz del impacto.

Amenazas con arma de fuego en Esperanza

En horas del mediodía de la víspera, efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados al Barrio La Orilla por personal del servicio de emergencias “911”, a raíz de que en el sitio se estaría suscitando un desorden entre vecinos. Los efectivos policiales se entrevistaron con varias personas quienes les informaron que momentos antes habrían sido amenazados con un arma de fuego por un ciudadano. Quien sería el causante fue identificado resultando ser un esperancino de 45 años que fue aprehendido y trasladado a la Sub Comisaría 19° junto al secuestro de un arma tipo pistola calibre 22, a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Circulaban en la vía pública con una cuchilla en Esperanza

En la siesta del miércoles, personal de Comando Radioeléctrico observaron un grupo de jóvenes que se conducían en bicicleta en zona Sur, los cuales al ver la presencia policial comenzaron a actuar en actitud extraña y uno de ellos arrojó un elemento a la vía pública. Identificados por los uniformados resultaron ser vecinos de nuestra ciudad de 16 y 18 años. Al buscar el objeto descartado se estableció que era un arma blanca, precisamente un cuchillo. Se trasladó a ambos ciudadanos a sede de Comisaría Primera para realizar los trámites correspondientes con conocimiento de la Fiscalía de “Las Colonias” y del Juzgado de Menores y de la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias