«La confianza que construimos trabajando juntos es un gran logro a potenciar» afirmó Pirola.

“A lo largo de estos años trabajando en conjunto con los miembros de nuestras instituciones intermedias logramos reivindicar el nombre de la actividad política y al ir construyendo esta relación y comprobando resultados concretos, generamos con los integrantes de las instituciones intermedias una confianza del uno en el otro que es la que nos potencia para seguir avanzando y logra producir estos resultados positivos que hasta no hace mucho tiempo eran inimaginables en nuestras comunidades” expresó Pirola al finalizar su visita a Sarmiento y Santo Domingo.

En Sarmiento el legislador provincial junto al presidente comunal Eduardo Warnke visitó el Hogar de Ancianos «María Eugenia Lucca», allí junto a miembros de la comisión directiva recorrieron las instalaciones, la oportunidad también sirvió para la entrega de un nuevo aporte.

En la mismo jornada Senador y presidente comunal se dirigieron al club Domingo Faustino Sarmiento para recorrer las obras del nuevo quincho que se encuentra en construcción, allí el legislador hizo entrega de un aporte para las obras que se están realizando.

En Santo Domingo

La presidente comunal Patrica Arber fue anfitriona del Senador con quién dialogó sobre el impacto negativo que genera la decisión del Gobierno de Cambiemos a los proyectos de la comuna que se tenían como sustento económico el aporte nacional del llamado fondo sojero.

Luego visitaron el Centro de Día El Jacaranda, la Iglesia Católica Santo Domingo de Guzmán y la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento instituciones todas que recibieron aportes económicos para sus proyectos de parte del Senador.

Transparencia e institucionalidad

“Siempre manifiesto mi gratitud ante tanta confianza y cariño que permanentemente me demuestran los miembros de instituciones intermedias con quienes aprendimos a conocernos y nos asociamos para trabajar codo a codo en la búsqueda de soluciones, muchas a las que podemos acceder a partir del Programa de Fortalecimiento Institucional que desde el Senado implementamos. Soy consciente también que esta confianza nos la hemos ganado desde el primer día por nuestra manera de trabajar ya que transparentamos todo utilizando los beneficios de las nuevas tecnologías, poniendo a disposición de quién así lo quiera ver en www.rubenpirola.com , el detalle de cada uno de los aportes entregados” finalizó el Senador Rubén Pirola.