El representante de Las Colonias llegó una vez más a localidades del Departamento para mantener encuentros de trabajo con integrantes de instituciones intermedias y titulares de los diferentes gobiernos locales.

Es así que llegó a Sa Pereira y luego de entrevistarse con su Presidente Comunal José Luis Manzoni, efectivizó dos aportes para la Iglesia Santa Rosa de Lima y la Asociación Italiana de Socorro Mutuos respectivamente.

Luego visitó la escuela N° 363, allí recibido por su directora y vice hizo propicia la oportunidad para para recorrer el edificio comprometiendo un futuro aporte para colaborar con la puesta en valor de la institución.

En la misma jornada también estuvo presente en San Carlos Norte y junto a Víctor Caballero Presidente Comunal entregó un aporte a la Biblioteca Popular para que puedan cumplimentar la personería jurídica.

Más adelante en San Carlos Sud entregó un nuevo aporte a la Asociación Suiza que será utilizado para refacciones edilicias, como así también a la Biblioteca Popular en todo el recorrido el Senador provincial estuvo acompañado por Santiago Walker presidente Comunal.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com