Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y Santo Domingo. *Trasladado con pedido de paradero en Esperanza. *Trabajo en conjunto con la central de monitoreo: Dos adolescentes detenidos en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y Santo Domingo

Una vecina de la localidad de Humboldt de 37 años sufrió lesiones leves en un accidente ocurrido en horas de la tarde del sábado, cuando al trasladarse a pie habría sido embestida por una motocicleta Guerrero Day guiada por un mujer de 21 años que se domicilia en nuestra ciudad. La peatón fue trasladada al SAMCo local para su atención.

En horas de la madrugada del domingo, en calle Belgrano entre sus similares Córdoba y Corrientes por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros, un automóvil Chevrolet Corsa impactó con un árbol de la vereda. En el rodado se trasladaban cuatro personas de sexo masculino de 20, 21 y 22 años vecinos de San Carlos. Como Consecuencia del impacto el conductor del vehículo y uno de los ocupantes fueron trasladados al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las características de las lesiones que presentaban, los otros dos jóvenes involucrados sufrieron lesiones leves.

Momentos después de la medianoche del sábado, en la Ruta Provincial N° 4 al Norte de la localidad de Santo Domingo, el conductor de un Camión Mercedes Axor 2035 con acoplado habría perdido el control de su conducido y debido a la maniobra que habría realizado para recuperar su trayecto perdió parte de la carga de soja que transportaba, sobre la carpeta asfáltica. El chofer del rodado se domicilia en la localidad de Pérez y como consecuencia del accidente sufrió lesiones que no revistieron gravedad. En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Seguridad Vial a fin de realizar la señalización correspondiente mientras se realizaba la limpieza de la calzada con una pala frontal perteneciente a la Comuna de Santo Domingo.

Trasladado con pedido de paradero en Esperanza

En la tarde del viernes efectivos de Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando patrullajes en el Barrio La Orilla nuestra ciudad y atento a un llamado telefónico recibido en el servicio de emergencias “911” en el que alertaban sobre la presencia de una persona en actitud extraña, identificaron a un vecino de nuestra ciudad de 31 años quien contaba con pedido de Paradero a requerimiento del Juzgado de Sentencia N° 2 de la ciudad de Santa Fe. Las actuaciones se realizaron en la Sub Comisaría 19° a fin de regularizar la situación del ciudadano.

Trabajo en conjunto con la central de monitoreo: Dos adolescentes detenidos en Esperanza

En horas de la noche del jueves, a raíz de un llamado recibido en la central de emergencias “911”, donde personal del Centro de Monitoreo de nuestra ciudad manifestaron que se estaría produciendo un ilícito en cercanías del Parque Nacional de la Agricultura y que dos personas estarían involucradas. Efectivos de Comando Radioeléctrico, detuvieron en inmediaciones del lugar a una adolescente de 15 años y secuestraron mercadería que habría sido sustraída de un negocio. Con datos recabados se realizó el operativo correspondiente a la situación a fin de ubicar a la otra persona que habría participado del hecho, lográndose su detención en Ruta provincial N° 70 al Este (B° Alborada), identificado resultó ser un adolescente de la misma edad de la joven. Las actuaciones se llevaron a cabo en la Comisaría Primera y se dio intervención a la Secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias