Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y San Jerónimo Norte. * Recomendaciones por la 74 Fiesta Nacional de la Agricultura.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Jerónimo Norte

Pasadas las 11.30 horas de la mañana de ayer en el cruce de calles San Martín y Güemes, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Toyota Etios conducido por un hombre de 35 años y una bicicleta de dama Pontina en la que se trasladaba un hombre de 44 años quien debido a las lesiones que presentaba fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para su atención. El motociclista sufrió lesiones leves. Ambos involucrados se domicilian en esa ciudad.

Minutos después de las 20 horas del jueves en la intersección de calles 9 de Julio y 1° de Mayo, colisionaron un automóvil Citröen C4 conducido por una mujer de 49 años y dos bicicletas, una de ellas todo terreno era guiada por un hombre de 26 años y en la restante tipo “dama” se trasladaba una mujer de 22 años. Ambos ciclistas fueron trasladados al Hospital debido a las características de las lesiones que sufrieron que no revistieron gravedad. Todos los partícipes son vecinos de nuestro medio.

En la noche de la víspera en calles Belgrano y San Martín San Jerónimo Norte impactaron un automóvil Renault Fluence conducido por una señora de 57 años y una motocicleta Yamaha Crypton guiada por un joven de 21 años, los dos involucrados son vecinos de la localidad de San Jerónimo Norte. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado por ambulancia de bomberos voluntarios hasta un Sanatorio privado de la mencionada localidad para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Recomendaciones por la 74 Fiesta Nacional de la Agricultura

La Jefatura de Unidad Regional XI, con motivo de celebrarse la Fiesta Nacional de la Agricultura, el fin de semana próximo, hace llegar algunas recomendaciones de prevención a fin de evitar ser víctimas de posibles delitos, las cuales se detallan a continuación:

  • Evitar dejar objetos de valor y a la vista en el interior de los vehículos que se encuentren estacionados en la vía pública.
  • Utilizar candados en bicicletas o Colocar candado y trabavolantes en motocicletas.
  • No dejar las llaves colocadas en automóviles y motovehículos.
  • En caso de retirarse de sus domicilios, recuerden corroborar que puertas y ventanas tengan colocadas las medidas de seguridad correspondientes.
  • En caso considerar necesaria la presencia del personal policial, ante cualquier situación o al observar personas desconocidas o que se encuentren en actitud sospechosa, llame inmediatamente al servicio de emergencias “911” el cual está a de toda la población.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias