Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y Pujato Norte. *Resultados positivos de prevención en la «Fiesta Nacional de la Agricultura».

Accidentes de tránsito en Esperanza y Pujato Norte

Una vecina de Esperanza sufrió lesiones leves luego de participar en un accidente vial en horas de la tarde del viernes. El suceso ocurrió en el cruce de calles Belgrano y Berutti de esa ciudad cuando se trasladaba en una motocicleta Corven Energy y habría impactado con un automóvil Peugeot 504 conducido por un ciudadano de 32 años. La Motociclista fue trasladada al SAMCo local para su atención.

Pasadas las 21 horas del viernes en calle Estrada entre sus similares Lehmann y Castelli de Esperanza fueron partes intervinientes de una colisión un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 39 años y una motocicleta Honda Wave guiada por una adolescente de 18 años. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital de nuestra ciudad para la atención de las lesiones leves que presentaba. Ambos partícipes se domicilian en Esperanza.

Un joven esperancino de 18 años que se trasladaba en una motocicleta Honda CG Titán sufrió lesiones leves tras impactar con un automóvil Ford Focus que se encontraba estacionado en la vía pública. El suceso tuvo lugar en horas de la madrugada del sábado en calle Balcarce al 865 aproximadamente. Se estableció la identidad del propietario del rodado de mayor porte, quien también se domicilia en esa ciudad.

En horas de la siesta del domingo en el cruce de calles moreno y Laprida de Esperanza colisionaron un automóvil Fiat uno conducido por una mujer de 37 años quien se encontraba acompañada por una ciudadana de 66 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Honda Wave guiada por una esperancina de 24 años quien trasladaba a una ciudadana de 56 años y un niño de 03 años. Como consecuencia del impacto todos los intervinientes, que se domicilian en nuestro medio, fueron trasladados a un efector de salud para la atención de las lesiones que sufrieron que no fueron de gravedad.

Cinco jóvenes oriundos de la localidad de “El Trébol” sufrieron lesiones que no revistieron gravedad como resultado de un accidente vial ocurrido minutos después de las 07.15 horas de la mañana del domingo en zona rural Sur de Pujato Norte, cuando el conductor de un utilitario Renault Kangoo habría perdido el control de su conducido sin intervención de terceros. Los involucrados tienen entre 20 y 22 años.

Resultados positivos de prevención en la “Fiesta Nacional de la Agricultura

Durante el pasado fin de semana, la superioridad de la Unidad Regional XI, en relación a la celebración de la “Fiesta Nacional de la Agricultura”, dispuso diferentes servicios de control, tanto vehiculares como así también patrullajes intensivos y chequeos de personas, los mismos fueron efectuados por efectivos de la Policía de Acción Táctica de Santa Fe (P.A.T), Seguridad Vial), Unidad Regional V (Departamento Castellanos), y de diferentes dependencias de las Unidad Regional XI (Departamento Las Colonias).

Asimismo se agradece la colaboración de los vecinos, quienes utilizaron las medidas de seguridad para con sus bienes personales. Gracias a todo lo expuesto es que se observó el mantenimiento del orden público sin sobresaltos en lo que a delitos refiere, durante el desarrollo de los festejos.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias