Una gran noche de festejos se vivió el pasado sábado en el gran salón de Asociación Cosmopolita de Socorros Mutuos La Fraternal y nos referimos al 110° aniversario de la institución como los 15 años de vida del Departamento de Ayuda Económica.

Festejos del que participaron más de 170 personas que estuvieron acompañados por la excelente música que llegó desde la localidad de Pilar como «La Montecarlo Show» deleitando con temas de todas las décadas y ritmos que hicieron bailar a todos. Pero antes se realizaron los actos protocolares como las palabras de bienvenida a cargo del presidente de La Fraternal, Sr. Omar Mierke, para luego proseguir la gerente de Mutual La Fraternal, Paola Platini; el Presidente comunal, Javier Enrico y el Presidente de la Confederación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Santa Fe, Sr. Narcizo Carrizo.

La cena a cargo de los concesionarios de La Fraternal que se llevaron los aplausos por el excelente menú degustado por los presentes y luego se presentó un video institucional donde se repasó la rica historia de la primera institución social de nuestra localidad y también del Departamento de Ayuda Económica. Posteriormente los reconocimientos a los familiares del fundador Don Juan Armando Berizzo, con las palabras de agradeciemiento en representación de la familia unos de sus nietos, Sr. Jorge Berizzo.

Hubo entrega de presentes para la entidades mutualistas que acompañaron en estos festejos como la Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt, Mutual Entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Franck, Mutual del Club Argentino de San Carlos y un presente por parte del Centro Regional de Producción, Industria y Comercio de Franck.

Y uno de los momentos más esperados fue el de la presentación de la nueva reina de La Fraternal y nos referimos a la srta. Delfina Imhoff pero antes la despedida y agradecimiento que hicieron a Irina Mathey quién representó a la institución y entre todos también hacer el brindis como lo vemos en algunas de las imágenes.