Se trata de Ricardo Hernandez, miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Las Colonias

Reseña

Es el sexto de 12 hijos de una familia trabajadora rural. Su primaria la realizó en una escuela de campo. Hizo la secundaria en la Agrotécnica de su zona hasta 5° año ya que el 6° lo terminó en Casilda gracias a un compañero que lo incentivó para ir a esa localidad.

Una vez finalizada la escuela, iba a volver al campo para trabajar pero otro amigo que estudiaba Veterinarias en Esperanza lo invitó a venir para que haga esta carrera.
Siempre trabajó mientras estudió. Y al recibirse empezó a trabajar con un Veterinario en la actividad privada, en un establecimiento de tambo y cría de ganado en la zona. Poco a poco, gracias a su forma de ser, tan respetuosa y gran profesional, fue teniendo sus propios clientes.

Años después, decidió emprender la actividad particular apostando a la actividad tambera, para lo cual arrendó campos y poco a poco fue invirtiendo en infraestructura y animales.

Con este reconocimiento, la Sociedad Rural de Las Colonias, quiere resaltar que siempre se pueden cumplir los sueños, con esfuerzo y dedicación.

Fuente SRLC