Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Se recuperó una motocicleta sustraída y fue aprehendido un hombre que estaría involucrado en el suceso en Esperanza. *Hombre fue trasladado por contar con pedidos de captura en Esperanza. *Circulaban en un automóvil con pedido de captura en Colonia Pujol.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Alrededor de las 11 horas de la mañana de ayer en el cruce de calles Pringles y Belgrano, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol Trend conducido por una mujer de 62 años y una motocicleta Zanella 150 cc. guiada por una hombre de 75 años que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital de nuestra ciudad para la atención de las lesiones leves que presentaba. Ambos partícipes se domicilian en Esperanza.

Una adolescente de 17 años sufrió lesiones graves luego de participar en un accidente vial. El suceso ocurrió hora después del mediodía de ayer en la intersección de calles el cruce de calles 1° de Mayo y Berutti cuando la ciudadana se trasladaba en una bicicleta de dama. La otra parte involucrada fue un automóvil Fiat Palio conducido por una mujer de 38 años. La joven fue asistida en el SAMCo local debido a las características de las lesiones sufridas. Las involucradas se domicilian en nuestro medio.

Se recuperó una motocicleta sustraída y fue aprehendido un hombre que estaría involucrado en el suceso en Esperanza

Siendo las 09.30 horas de la víspera, efectivos de Comando Radioeléctrico, se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el Barrio Oeste de nuestro medio donde se entrevistaron con un vecino de 37 años quien no pudo acreditar la propiedad de una motocicleta que se encontraba en el lugar. Efectuadas las consultas de rigor se estableció que el vehículo marca Zanella 150 cc. habría sido sustraído en la localidad de Felicia en el mes de octubre del año 2017 y que sobre el ciudadano recaía una solicitud de Paradero a requerimiento del Juzgado de la 2da, Nominación de Santa Fe. Se procedió a la Aprehensión de esta persona de sexo masculino quien fue trasladado junto al rodado a sede de Comisaría Primera a fin de continuar las actuaciones de rigor con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Hombre fue trasladado por contar con pedidos de captura en Esperanza

Durante el transcurso del mediodía de ayer en zona Oeste de nuestra ciudad, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería identificaron a un hombre de 20 años que se domicilia Esperanza. Se realizó la consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y como resultado se estableció que sobre el ciudadano pesaban dos pedidos de captura por delitos de Hurto Calificado y Robo a requerimiento de un Juzgado de la ciudad de Santa Fe, motivo por el cual fue trasladado a sede policial para a fin de realizar las actuaciones correspondientes a la situación.

Circulaban en un automóvil con pedido de captura en Colonia Pujol

Personal de Cuerpo Guardia Infantería, en horas del mediodía de ayer que se encontraban realizando operativo de Control Vehicular en la Ruta Provincial N° 70 a la altura de Colonia Pujol, detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Palio conducido por un señor de 32 años que se domicilia en la ciudad de Recreo quien se encontraba acompañado de una mujer de 25 años vecina de la localidad de Colastiné Norte. Realizadas las verificaciones y consultas correspondientes, se estableció que sobre el rodado recaía un pedido de secuestro por Hurto procedente de la Provincia de Chubut. El vehículo fue legalmente secuestrado y sus ocupantes fueron trasladados hacia sede policial a fin de regularizar la situación. Se dio intervención a la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias