Este domingo dio inicio la etapa más apasionante del campeonato LEF, por los octavos de final Argentino enfrentó a Unión de Santo Domingo por el partido de ida.

Bajo un calor sofocante se dio inicio al encuentro con un Argentino siendo protagonista con la pelota, sólo fueron aproximaciones del equipo visitante en los primeros minutos del encuentro. El local en la primera oportunidad convierte a través de Aníbal Sánchez. Casi anota el segundo Unión pero Garbarini tapo un remate de cabeza de Ferreyra. Al descanso con la mínima diferencia del local y las dudas de Argentino.

Inició el segundo tiempo y Argentino empató rápidamente con gol de cabeza de Meinardi, tranquilidad para el equipo de Soria que comenzó a dominar con mayor claridad a su rival. A los 18 minutos otra vez Meinardi de cabeza aprovechó una salida en falso del arquero y puso el segundo gol de Argentino. En la contra la visita pudo ampliar la ventaja, Fornero estrello un tiro en el palo y Meinardi hizó revolcar a Bravo que evitó el tercer tanto del goleador. Del equipo local una jugada aislada de Eusebio que dio en el palo lo cual pudo haber sido el empate.

Gran triunfo de Argentino como visitante, el próximo domingo se volverán a ver las caras en Franck, la obligación de ganar será de Unión mientras que Argentino lleva un gol de ventaja.

Síntesis

C.C.R. y D. Unión de Santo Domingo – 1

1.Cristián Bravo 2.Kevin Ferreyra 3.Sebastián Melgratti 4.Alvaro Córdoba 5.Maximiliano Gariboldi 6.Leonardo Medrano 7.Ayrton Civelli 8.Bruno Melgratti 9.Franco Bravo 10.Anibal Sánchez 11.Francisco Leiva 12.Juan Rivas 13.Carlos Hoftetter 14.David Eusebio 15.Cristian Piedrabuena 16.Lucas Borges 17.Ariel Cardenas 18.Cristian Zapata
DT. Sebastián Clotet AC. Edgardo Vanni PF. Danilo Torrielli

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Armando Garbarini 2.Raúl Neumann 3.Julio González 4.Gonzalo Insaurralde 5.Lautaro Lacuadra 6.Matías Donnet 7.Santiago Fornero 8.Emanuel Vallejos 9.Lucas Meinardi 10.Brian Rolon 11.Cristian Michlig 12.Fernando Rossini 13.Agustín Palombarini 14.Mauricio Schaller 15.Gustavo Gauna 16.Nicolás Pochettino
DT. Claudio Soria AC. Carlos Schuwaikartd PF. Daniel Ceratto

  • Árbitro: Gonzalo Barrios Colaboradores: Luis Zingerling – Leandro Altamirano – Juan Fernández
  • Goles: PT. 21´ Anibal Sánchez (CCRDU); ST. 3´ y 18´ Lucas Meinardi (CSyDA)
  • Cambios: Piedrabuena x Leiva – Eusebio x B. Melgratti – Hoftetter x Sánchez (CCRDU); Palombarini x Rolon – Schaller x Vallejos – Gauna x Insaurralde (CSyDA)
  • Incidencias: No hubo
  • Estadio: Unión Santo Domingo
  • Campo de juego: Muy Bueno

Pausado