Una jornada con dos actividades que se desarrollaron con mucho éxito ayer domingo con el 3° Encuentro de Autos y Motos Antiguos, Clásicos y Especiales que comenzó con los más de 90 vehículos entre autos y motos que realizaron la exposición en Plaza Sarmiento que disfrutaron y admiraron los vecinos.

Acompañados por la Banda Infanto Juvenil quienes presentaron su repertorio musical y el Taller de Gastronomía de Escuela de Arte y Oficios de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte brindando el desayuno a participantes y público dando continuidad a las palabras de bienvenida del presidente comunal Javier Enrico y presidente del Cycles Moto Club Franck Cristian Degiorgio quién recibió de manos de Enrico un aporte de la Cámara de Senadores de Provincia de Santa Fe. Luego la tradicional caravana por las calles de la localidad para finalizar en el predio del cycles.

Desde el mediodía el tradicional almuerzo en las acondicionadas instalaciones de la institución a cargo de comisión directiva y los chicos de la Promo 19 de la Escuela Técnica N° 298 «Miguel Manfredi» quienes continuaron con el servicio de buffet el resto de la jornada. La carrera de obstáculos fue otro de los momentos de diversión que ofrecieron los participantes.

Una tarde que siguió con la «Fiesta de la Primavera» con la presentaciones de bandas musicales de la mano de Coda, Oxidados, Elementos, La Rhumbera y Descoca2.
Y mención especial a la presentación oficial de las candidatas a «Miss Franck 2018», acompañadas por la actual reina Gisela Heizen, 1°y 2° princesa Bárbara Ledroz y Daiana Donnet, siendo las ocho postulantes de las instituciones: Camila Lauxmann de Asociación Bomberos Voluntarios, Delfina Imhoff de Asociación La Fraternal, Malena Gardiol de Asociación Suiza Interlaken, Ana Paula Lauxmann del Ballet Peña Itatí, Milena Lorenzón del Círculo Italiano Argentino, Guillermina Gauchat del Club Atlético Franck, Camila Urquiza del Club Social y Deportivo Argentino y Melina Salzmann del Cycles Moto Club que estarán en los festejos populares del 148° aniversario de Franck.

Un trabajo conjunto que desde la Comuna de Franck, Dirección de Cultura, Educación y Deporte, Cycles Moto Club y alumnos de la Promo 19 de EETP N°298 hicimos con gran esfuerzo para toda la familia disfrute de otro domingo diferente.

Más imágenes en: www.facebook.com/ComunadeFranck/