Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Motocicleta recuperada en Nuevo Torino . *Contaba con pedido de detención en Esperanza. *Robos calificados esclarecidos en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Alrededor de las 11.30 horas del mediodía del viernes en el cruce de calles Moreno y Castelli, colisionaron un automóvil Ford Focus conducido por una mujer de 37 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un hombre de 40 años que fue trasladado por el servicio de emergencias 107 al SAMCO local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Ambos partícipes se domicilian en esta ciudad.

Un adolescente de 16 años sufrió lesiones graves tras participar de una colisión en horas de la madrugada del sábado en el cruce de Avenida de Los Colonizadores e Ing. Gadda cuando guiaba una motocicleta Guerrero Trip. El otro rodado partícipe no se encontraba en el lugar al momento del arribo policial. El motociclista fue llevado al SAMCo local y de allí derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Horas después una mujer de 55 años se hizo presente en la Comisaría Primera manifestando que su hijo de 26 años sería quien habría conducido un automóvil Fiat Duna que intervino en el accidente mencionado y que al momento del mismo se encontraba acompañado por dos mujeres de 19 años, un adolescente de 16 y otra persona de sexo masculino de 22 años vecino de las localidades de Felicia y Pilar. El Vehículo fue secuestrado en un camino rural ubicado entre Esperanza y Humboldt. Todas las actuaciones se realizaron con intervención de la Fiscalía en turno.

Pasadas las 12.30 del sábado en la intersección de calles Avellaneda y General Paz, por causas que se investigan fueron partes intervinientes de una colisión un automóvil Peugeot 206 conducido por un ciudadano esperancino de 28 años y una motocicleta Corven Mirage en la que se trasladaba una vecina de nuestro medio de 24 años que como consecuencia del impacto y debido a las características de las lesiones que sufrió, fue asistida en el Hospital local.

Una ciclista de 21 años sufrió lesiones leves en un accidente vial ocurrido en horas de la tarde del día sábado próximo pasado en la esquina de calles Castelli e Italia cuando se trasladaba en una bicicleta playera, la otra parte involucrada fue una señora de 39 años que se domicilia en la ciudad de Rosario y al momento del suceso conducía un automóvil Citröen C4 Lounge. La conductora del rodado de menor porte fue trasladada al efector de salud pública de la ciudad a fin de recibir atención.

Motocicleta recuperada en Nuevo Torino

Efectivos policiales de la Sub Comisaría 13° de la localidad de Nuevo Torino, durante el transcurso del sábado recuperaron una motocicleta Honda Wave que fue sustraída entre los días jueves y viernes pasados en la ciudad de Rafaela, el vehículo estaba en poder de un hombre de 25 años que se domicilia en zona rural y a quien se la habría vendido un ciudadano santafesino de 19 años al que se le formó causa por Encubrimiento. Las actuaciones de rigor se realizaron con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno.

Contaba con pedido de detención en Esperanza

Personal de Cuerpo Guardia Infantería que se encontraban realizando operativo de Control Vehicular en horas de la noche del sábado en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Arco de la Colonización, detuvo la marcha de un automóvil Peugeot 307 conducido por un ciudadano de 26 años que se domicilia en la ciudad de Rafaela. Realizadas consultas correspondientes, se estableció que sobre el ciudadano recaía un pedido de detención a requerimiento de Fiscalía del Juzgado Oral Federal de Santa Fe. Los trámites de rigor fueron realizados en sede de la Sub Comisaría 18°.

Robos calificados esclarecidos en Esperanza

Un hombre esperancino de 23 años fue detenido en horas de la madrugada de hoy a raíz de delitos de robo ocurridos en nuestra ciudad. Uno de los hechos sucedió alrededor de las 20.30 horas del domingo en un negocio que se encuentra a pocas cuadras de la Plaza central de nuestro medio y el otro en un local comercial (Rotisería) ubicado en el Barrio Unidos alrededor de las 22 horas. En ambos casos el autor habría exhibido un arma de fuego. Efectivos de la Sub Comisaría 18° de tareas investigativas y con los datos aportados por las víctimas establecieron la identidad de quien sería el autor de los sucesos por lo que en la madrugada de hoy realizaron una requisa domiciliaria en el Barrio Norte de nuestra ciudad, donde se produjo la detención del ciudadano y el secuestro de elementos que interesarían en la causa. Las actuaciones fueron realizadas con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias