«Nuestro modelo es estar siempre cerca» expresó Pirola luego de visitar Providencia, María Luisa, Elisa e Hipatia.

«Tengo una manera de hacer que centra la acción en la cercanía con los vecinos de nuestro Departamento y sus necesidades, para desde el lugar que ocupo acompañar a desandar el camino y lograr las mejores soluciones posibles, en esto agradecer a todos y cada uno de los vecinos, miembros de instituciones, dirigentes y gobernantes que me dan la posibilidad de seguir sumando, en un modelo positivo” aseguró el Senador Rubén Pirola al finalizar una nueva visita a localidades de Las Colonias.

Trabajar en positivo con todos

La recorrida por las localidades de Las Colonias tuvo como una de las características centrales el diálogo abierto y sincero con cada uno de los presidentes comunales de cada una de las localidades, es así que el Senador Pirola se reunió con Beatriz Mangini, Andrés Calvo, Abel Saluzzo y José Grosso jefes comunales de Providencia, María Luisa, Elisa e Hipatia respectivamente.

Aportes, una manera concreta de colaborar

Los aportes que el legislador provincial efectivizó fueron para integrantes de instituciones que trabajan de manera permanente para hacer de sus localidades mejores lugares donde desarrollarse, es así que miembros del Samco de Providencia recibieron un equipo de Aire Acondicionado, como también recibieron otro aporte los integrantes del Fortín tradicionalista «La Providencia», de la misma manera que responsables de la Escuela Primaria 345 «Manuel Beltrán» que destinarán la ayuda a la compra de elementos para el parque.

Quienes apoyan el desarrollo de la Escuela Primaria N° 347 «Manuel Belgano» de María Luisa recibieron el aporte, que destinarán a la reparación del SUM del establecimiento Educativo.

Además la comuna de Elisa confirmó que el aporte recibido será utilizado para el desarrollo de actividades culturales, tanto como integrantes del Jardín de Infantes N° 1219 de la localidad lo harán para la reparación del parque del establecimiento.

Acompañando el futuro de la región

El Senador Pirola en la localidad de Hipatia se reunió con miembros de la comisión directiva del Hipatiense Football Club, quienes les comentaron de las actividades que vienen desarrollando y los proyectos que quieren realizar en sus instalaciones.

Además visitó la planta láctea San Ignacio, donde recorrieron sus instalaciones donde producen el queso azul, que lo exportan a países como Rusia, Chile, Paraguay, Perú y México.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com