Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. Sustrajo elementos de un domicilio y fue aprehendido Esperanza. *Ilícito contra la propiedad esclarecido en Esperanza. *Adolescentes involucrados en daños a la plaza principal de San Carlos Sud (Fotos).

Accidentes de tránsito en Esperanza

Minutos después de las 19 horas de ayer en el cruce de calles Simón de Iriondo y Humboldt fueron partícipes de un accidente vial una camioneta Renault Rodeo conducido por un hombre de 48 años quien era acompañado por otra persona de sexo masculino de 36 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 43 años que se trasladaba junto a su hijo de 12 años, los involucrados se domicilian en nuestra ciudad. La conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones graves y su acompañante resultó herido no revistiendo gravedad.

Una adolescente esperancina de 19 años sufrió lesiones graves tras participar de una colisión alrededor de las 19.50 horas de la víspera en el cruce de calles Amado Aufranc y Nicolás Schneider cuando guiaba una motocicleta Honda Biz. El otro vehículo interviniente habría sido una camioneta Chevrolet S 10 conducida por un hombre de 63 años que se domicilia en la localidad de Santa Clara de Buena Vista y era acompañado por un rafaelino de 51 años. La motociclista fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local.

Sustrajo elementos de un domicilio y fue aprehendido Esperanza

En la madrugada del miércoles, personal del servicio de emergencias “911” dio aviso a efectivos de Comando Radioeléctrico que en un domicilio del barrio Sur se habría producido un delito contra la propiedad, rápidamente se hicieron presentes en el lugar donde se entrevistaron con la víctima y con la información recabada a escasas cuadras del lugar, se detuvo la marcha de un ciudadano que identificado resultó ser un vecino de nuestro medio de 36 años a quien se le realizó la requisa correspondiente estableciéndose que entre sus prendas tenía los objetos que habrían sido sustraído momentos antes a una vecina de nuestra ciudad. Las actuaciones de rigor se realizaron en sede de comisaría Primera con intervención Dra. María Laura Urquiza de la Unidad Fiscal “Las Colonias” quien dispuso la aprehensión del hombre, el secuestro de los elementos.

Ilícito contra la propiedad esclarecido en Esperanza

Un hombre esperancino de 33 años fue aprehendido en las primeras horas de la mañana de la víspera a raíz de un delito perpetrado en una casa de zona Sur de Esperanza. El hecho habría ocurrido alrededor de las 03.40 horas en una vivienda desde donde autor/es ignorado/s sustrajeron varios elementos. Efectivos de Comando Radioeléctrico en alerta a lo sucedido y luego de realizar recorridas en la zona, establecieron la identidad de quien sería el autor del suceso por lo que se realizó
una requisa domiciliaria en una finca del Barrio mencionado donde se secuestraron los elementos que estarían relacionados al suceso e interesan en la causa. Se dio intervención a la Unidad Fiscal Las Colonias. Los actuados se realizaron en la Comisaría Primera de esta Unidad Regional XI.

Adolescentes involucrados en daños a la plaza principal de San Carlos Sud

En la madrugada de hoy, relacionado a un hecho de daños acaecido en la Plaza Principal de San Carlos Sud fueron identificados cuatro jóvenes de 14, 15 y 17 años que se domicilian en la localidad mencionada y en San Carlos Centro, quienes habrían ocasionado destrozos en plantas de los canteros del mencionado espacio público. Se dio conocimiento al Juzgado de Menores en Turno quien dispuso que al mayor de los ciudadanos se le forme causa por Daño Calificado y al resto de los niños se le reciba Declaración Orientativa, actuaciones realizadas en presencia de los progenitores de los involucrados en la Sub Comisaría.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias