Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Un adolescente perdió la vida tras sufrir un accidente en Esperanza. *Policía resultó herido levemente en una intervención. *Circulaba en la vía pública con un arma blanca en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

En horas de la siesta del viernes en el cruce de calles Amado Aufranc y Belgrano fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Renault Clio conducido por una mujer de 30 años y una motocicleta Honda Biz guiada por una ciudadana de 39 años, las partícipes son vecinas de nuestra ciudad. La conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Alrededor de las 16,20 horas del día viernes 28 de septiembre en la intersección de calles Laprida y Gral. Paz colisionaron dos automóviles, uno de ellos Citröen C4 conducido por un hombre de 62 años y en el otro, Volkswagen Gol se trasladaba una mujer que habría quedado atrapada dentro del vehículo, quien luego fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los involucrados se domicilian en Esperanza.

Dos ciudadanos esperancinos sufrieron lesiones graves tras participar de una colisión alrededor de las 02 horas de la madrugada del sábado en el cruce de Avenida Córdoba y calle Mitre. En el impacto estuvieron involucradas dos motocicletas, en una de ella marca Bajaj Rouser 220 cc. se trasladaba un ciudadano de 20 años y en la restante Corven 110cc. era guiada por una persona de sexo masculino de 21 años que era acompañado por una mujer de 24 años. Todos los involucrados vecinos de nuestra ciudad, fueron trasladados al SAMCo local, debido a las características y gravedad de las lesiones que sufrieron. El conductor del primer rodado y la acompañante del otro vehículo, fueron derivados al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe y quien guiaba el rodado de menor cilindrada sufrió lesiones leves.

En la tarde del sábado en el cruce de calles Misiones y Muller y Colombo, por causas que se investigan y sin intervención de terceros un ciudadano de 26 años perdió el control de su conducido el automóvil Renault Clío y finalizó su trayecto en una cuneta del lado Oeste de calle Misiones. Como consecuencia de lo sucedido fue asistido en el lugar debido a las lesiones que sufrió, que no revistieron gravedad.

Tres jóvenes que se domicilian en nuestro medio sufrieron lesiones leves tras participar de un accidente en el cruce de calle General Paz y Avenida Córdoba en horas de la madrugada del domingo. Dos de los involucrados mujeres de 15 y 16 años se trasladaban en una motocicleta Honda Wave 110 cc. y el restante un joven de 21 años guiaba un vehículo Honda Tornado. Los motociclistas fueron trasladados al efector público de salud de nuestro medio.

Un adolescente perdió la vida tras sufrir un accidente en Esperanza

Pasadas las 04 horas de la madrugada del domingo en calle A. Castellanos al 1200 aproximadamente, por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros un joven de 17 años que se trasladaba en una motocicleta Yamaha Crypton sufrió un accidente vial por lo que fue llevado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local y de allí derivado Hospital José María Cullen para su atención debido a la gravedad que presentaba.

Alrededor de las 09 horas de la mañana de la víspera, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento del deceso del adolescente.

Policía resultó herido levemente en una intervención

Personal de Comando Radioeléctrico en horas de la siesta de ayer conforme a un llamado recibido en el servicio de emergencias “911”, se hicieron presentes en un domicilio del barrio Sur de nuestra ciudad debido a un problema familiar. En el lugar un hombre de 32 años, que portaba un cuchillo le produjo una leve herida en la mano derecha a uno de los efectivos policiales.

El ciudadano fue aprehendido y trasladado junto al secuestro del arma blanca con la que produjo la agresión y de otro cuchillo a sede de Comisaría Primera donde se continuaron las actuaciones a cargo del A.I.V.G.F.S. Se dio intervención a la Unidad Fiscal en turno.

Circulaba en la vía pública con un arma blanca en Esperanza

En horas de la tarde del domingo efectivos policiales que se encontraban de recorrida en inmediaciones del Parque Nacional de la Agricultura, detuvieron la marcha de un señor el cual identificado resultó ser un esperancino de 39 años, en el lugar se le realizó el cacheo de práctica encontrándose entre sus prendas un cuchillo.
Se procedió al traslado a sede policial del hombre a la Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes conforme a lo estipulado en el Código de Faltas de la Provincia de Santa Fe.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias