Un motociclista sufrió lesiones que no revistieron gravedad en un accidente vial. El suceso tuvo lugar alrededor de las 14 horas de la siesta de la víspera en el cruce de calles Moreno y Colón cuando impactaron una motocicleta Honda Biz en la que se trasladaba un ciudadano de 43 años y un camión Ford F-14.000 conducido por una persona de sexo masculino de 52 años. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado a un Sanatorio Privado de nuestra ciudad para la atención de las lesiones que presentaba. Los involucrados se domicilian en Esperanza.

En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 16 en el cruce de Avenida Córdoba y calle General Paz fueron partícipes de una colisión, un automóvil Audi conducido por un santafesino de 64 años y una motocicleta Gilera Smash guiada por un vecino de nuestra ciudad de 43 años. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Siendo las 19 horas aproximadamente del jueves en calles 25 de mayo al 1600 colisionaron un automóvil Chevrolet Meriva conducido por un señor de 76 años y una motocicleta Corven Energy guiada por una mujer de 50 años, ambas partes se domicilian en nuestro medio y como consecuencia del impacto sufrieron lesiones leves.

Fuente URXI