«La política colaborativa de la que somos fuertes impulsores, genera cada vez más y mejores resultados» aseguró Pirola.

«Mi manera de llevar adelante la representación territorial, desde siempre fue planteada en términos de colaboración y trabajo en equipo, y a lo largo de este tiempo pudimos comprobar los resultados positivos que este modelo genera, y más aún si lo comparamos frente a otros anclados en una manera muy vieja de pensar la actividad, entre todos debemos defender la posibilidad de seguir avanzando para no retroceder en cada uno de los logros obtenidos” expresó el Senador Provincial por Las Colonias al finalizar su recorrida por Sarmiento, Nuevo Torino y Santa María Norte.

En Sarmiento junto al deporte y la educación

El legislador se reunió con la bicampeona mundial de bochas, para dejarle sus mejores augurios de cara a la participación que ésta tendrá en el Campeonato Mundial de Zerbin sub18 y sub23 Damas a realizarse en la cuidad de Jiaxing, República de China del 21 al 28 de octubre como integrante del Seleccionado Argentino.

Luego visitó la Escuela Enseñanza Secundaria Orientada N°357 para hacer entrega de un aporte que tiene como destino actividades educativas que oportunamente fueran solicitados por su Directora María Gorosito de Negro.

En Nuevo Torino

Junto a su Presidente Comunal, Juan Carlos Imsteyf hice entrega a la Biblioteca Popular de elementos informáticos que son de utilidad para el desarrollo de sus actividades, como también efectivicé un aporte a la Escuela Primaria Rural N° 506 que será utilizado para continuar con las refacciones que llevan adelante en el edificio escolar.
Una gran experiencia fue descubrir y transitar el nuevo ripio que conecta la escuela con la RP 70, obra gestionada por la comuna local.

En la Comuna de Santa María Norte con Nicanor Magnin

El encuentro con el Presidente Comunal nos permitió avanzar sobre la próxima acción comunal que tiene que ver con el arranque de los trabajos del ripiado que conecta sectores productivos de la colonia. El encuentro sirvió para la entrega de aportes a la Comuna que los utilizará para actividades socioculturales y a la Escuela Primaria 366 «Enrique de Vedia»

Firma de Convenios

El representante territorial por Las Colonias coronó gestiones con la firma de convenios para llevar adelante obras delegadas, es así que los Presidentes Comunales de Pilar, Diego Vargas, de Nuevo Torino, Juan Carlos Imsteyf y de La Pelada, Cesar Mathey se reunieron con el Ministro de Economía Lic. Gonzalo Saglione, en dependencias del Ministerio, para proceder a la firma de los mismos.

En los casos de Pilar y Nuevo Torino el convenio permitirá el reemplazo de luminarias por tecnología LED y en La Pelada es para ripiado en el ejido urbano de la Ruta Provincial N° 69s.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com