Se jugó la última fecha de la etapa clasificatoria del torneo de la Asociación Santafesina de Hockey en la que jugaron todos contra todos.

En cancha de Alma jrs. de Esperanza el Club Atlético Franck recibió a Quilla B y Adoratrices. Como siempre a las 9 hs comenzó la actividad con la categoría sub14 donde las chicas de la banda enfrentaron a Quilla B y golearon 4-0 con tres goles de Catia Zingerling y Abril Rosatti. De esta manera lograron la clasificación para definir el copa de oro.

Luego en sub16 Atlético también jugó frente a Quilla B y golearon 9-3 con cuatro goles de la intratable Catia Zingerling, dos de Abril Rosatti, dos de Valentina Erni y uno de Gianela Peralta.

En sub 12 enfrentaron a Adoratrices y con goles de Victoria Heinzen y Catalina Dimarco ganó Atlético 2-0. Al medio día jugaron en infantiles con Adoratrices, solo novena y décima porque octava jugó un encuentro el domingo en Banco.

En reserva ganó Quilla B 2-1 gol de Paula Trutali, y en primera ganó Quilla B 1-0.

El próximo sábado no habrá actividad y se debe esperar la programación para las definiciones en Copas de oro, plata y bronce. Párrafo aparte para felicitar a Abril Rosatti porque merecidamente integrará el seleccionado santafesino Sub14 que el último fin de semana de Octubre jugará el campeonato nacional en Mendoza.