Pasadas las 11.30 horas del viernes en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km. 27 por causas que se investigan fueron partícipes de un accidente vial un camión Fiat Iveco ELZ conducido por un vecino de nuestra ciudad de 34 años y un camión Renault Premium 380 DXI en el que se trasladaba un rosarino de 31 años. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del primer vehículo descripto sufrió lesiones leves.

En horas de la siesta del día viernes, minutos antes de las de las 15 en calle Laprida al 200 colisionaron una camioneta Ford F-100 conducida por un hombre de 53 años que se domicilia en nuestra ciudad y una motocicleta guiada por una vecina de la localidad de Pujato Norte de 32 años que fue trasladada por el servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Un motociclista de 27 años sufrió lesiones leves tras participar de una colisión. El accidente tuvo lugar en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del cruce de acceso a Grutly alrededor de las 22.20 aproximadamente de la víspera cuando el ciudadano, vecino de la localidad de Humboldt se trasladaba en una motocicleta Honda Fox. El otro vehículo involucrado fue un automóvil Toyota Etios conducido por una mujer de 42 años que resultó ilesa.

Fuente URXI