La amplia y variada actividad del Senador Pirola incluyó su presencia en los 148º Aniversario de Franck, la materialización una vez más de su Programa Juntos y en Positivo en Fecol 2018 y la visita a San Agustín y San Carlos Centro y San Carlos Norte para efectivizar aportes. Además estuvo presente en el acto de los 100 años de la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza.

“Proyectar un futuro juntos es seguir avanzando en positivo”

“Queremos compartir el trabajo presente para construir el Franck del futuro, basado en un modelo que da resultados, desde mi lugar agradecer siempre la posibilidad de dejarnos hacer juntos, sumando a ese futuro mejor que tanto se merecen” expresó Pirola al momento dirigirse al público en el 148º Aniversario de Franck.

El representante de los intereses de los habitantes de Las Colonias, Senador Rubén Pirola, estuvo presente en las celebraciones por el 148º Aniversario de Franck, que comenzaron este domingo 7 de octubre, a partir de las 9, al realizarse la procesión desde el Oratorio Itatí hacia la parroquia Nuestra Señora del Rosario, para luego concretar la santa misa en honor a la patrona del lugar, la Virgen del Rosario.

Después, a partir de las 10, se realizó el desfile de instituciones y el acto oficial frente a plaza Sarmiento. La cita culminará con algo fresco, cuando se disfrute del tradicional vermú en la Asociación La Fraternal.

Juntos y en Positivo con un nuevo balance a favor en Fecol 2018

“Agradecer a todo el equipo de trabajo de Fecol 2018 por la colaboración con la que contamos para poder llevar adelante una nueva materialización de este programa que pretende aportar a la visibilidad de todo el potencial que Las Colonias tiene en sus emprendedores, para nosotros poder brindarles esta posibilidad es muy importante ya que creemos firmemente en un modelo en el que el trabajo es la única herramienta que puede sacar adelante a nuestra región, la provincia y claro está a nuestro país” expreso el legislador provincial.

Gracias a la confianza de los expositores

“Quiero hacer público lo que pude comentarles a cada uno de los expositores que participaron este año en Juntos y en Positivo en privado al agradecerles la confianza en nuestra manera de hacer la que los llevó a participar fueron ellos quienes se apropiaron de esta idea y la transformaron en un nuevo éxito que todos esperamos les traiga más trabajo, entonces para cerrar reiterarles el agradecimiento por la confianza” cerró Pirola.

Con Aportes en San Agustín y San Carlos Centro y San Carlos Norte

“En San Agustín recorrimos junto al Presidente Comunal Emiliano Mónaca instituciones de la localidad sumándonos a los proyectos del Club Independiente, Bomberos Voluntarios y la Sociedad Italiana realizando Aportes con fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Mientras que en San Carlos Centro, acompañado del concejal Francisco Perezlindo efectivicé aportes a la Biblioteca Popular, a los Tacurú Hormiguero Cultural y Escuela Especial N° 2040 «Lina Beck Bernard», como así también al Cine Teatro Rivadavia con quienes trabajamos juntos para le gestión de los recursos que servirán para el cerramiento del hall de ingreso.

En San Carlos Norte junto al Presidente Comunal Víctor Cavallero hice entrega de aportes a la Escuela Secundaria N° 530 «Fermín Laprade» y al Club Bartolomé Mitre. Aprovechamos también la oportunidad para visitar la Escuela Primaria N° 357 «Bernardino Rivadavia» e interiorizarnos de sus proyectos y necesidades.” detalló este domingo el Senador Pirola en un mensaje directo a sus contactos de WhatsApp.

Para un contacto directo y personal con el Senador, www.rubenpirola.com