Son obras de ampliación para mejorar la atención al cliente y que adquieren un significado especial en el año del 10º Aniversario de la entidad humbolense.

Camino a la celebración de su 10º Aniversario de vida institucional, la Mutual del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt, realiza refacciones en su casa central ubicada en la calle que lleva el nombre del mítico futbolista y dirigente “ñato” Batistín Salvetti.

En concreto, se lleva adelante una obra para ampliación del sector de cajas que permitirá una mayor comodidad tanto para los asociados como para el propio personal de la Mutual.

“Con esa idea se reubicaron las cajas y así se logrará una mejor atención al público, de manera más personalizada y segura” explicó Franco Ockstadt gerente de la Casa Central, quien aclaró que los trabajos avanzan a buen ritmo dado que se ejecutan fuera del horario de atención y también los fines de semana.

El actual edificio cambió de fisonomía durante esta primera década de la entidad. Comenzó a funciona allí pero en un espacio más reducido que con el crecimiento año tras año, se logró ampliar. También se construyó la secretaría del Club Juventud en un espacio contiguo.

“Estos 10 años de trabajo nos encuentran afianzados con más de 15.000 socios. El desafío es mejorar día a día y aprender a cada paso para brindar un servicio acorde a las exigencias del asociado” resaltó Ockstadt.

La Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt cuenta con sucursales en Franck, Esperanza, Nelson y Monte Vera, más una oficina de atención en Las Tunas.