Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Robo esclarecido en Esperanza, un adolescente involucrado.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Un motociclista de 19 años sufrió lesiones leves tras participar de una colisión. El accidente tuvo lugar en calles Moreno y A. Castellanos pasadas las 17 horas de ayer. Se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 35 años vecino de la ciudad de Santa Fe y una motocicleta Honda Biz guiada por un ciudadano de 23 años que se domicilia en Esperanza y fue asistido en el lugar por el personal del servicio de emergencias 107. El automovilista resultó ileso.

Alrededor de las 17,20 horas del martes en el cruce de calles Pringles y San Martín fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Ford Escort conducido por un hombre de 22 años y una motocicleta guiada por un joven de 20 años que iba junto a una adolescente de 15 años. A raíz de lo sucedido los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves. Los partícipes son vecinos de esa ciudad.

Robo esclarecido en Esperanza, un adolescente involucrado

Relacionado a un hecho de Robo denunciado en horas de la mañana de la víspera, donde una vecina de nuestra ciudad dio a conocer que entre la noche del lunes y la madrugada del martes, persona/s desconocida/s ingresaron su local comercial ubicado en el barrio Sur y le sustrajeron una importante cantidad de prendas de vestir.

En horas de la noche de ayer en torno a tareas investigativas, el Jefe de la Comisaría Primera de la Unidad Regional XI y personal establecieron que no habría sido ajeno al suceso un joven de 17 años, motivo por el cual se llevaron a cabo requisas en dos domicilios ubicados en el barrio mencionado donde se encontró una importante cantidad de prendas que fueron secuestradas y llevadas a sede policial donde la víctima las reconoció como la totalidad de lo sustraído.

Las actuaciones fueron realizadas con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias” y del Juzgado de Menores en turno.

Fuente URXI