Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro. *Robo en grado de tentativa, un detenido en Colonia San José. *Esclarecimiento de robo, tres personas detenidas en Esperanza. *Fue aprehendido tras sustraer elementos personales desde el interior de un Club en San Jerónimo Norte.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro

Minutos después del inicio de la madrugada del lunes en el cruce de calles Chacabuco y N. Schneider de Esperanza colisionaron dos motocicletas, una de ella Guerrero Tundra 150 cc. era guiada por un ciudadano de 21 años y en la restante Mondial Max se trasladaba una adolescente de 16 años que fue llevada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMco local para su atención. Ambos motociclistas sufrieron lesiones leves. Los involucrados son esperancinos.

Minutos después de las 01 de la madrugada del domingo en el cruce de Rutas Provinciales N° 70 y 6, por causas que se investigan un automóvil 147 fue partícipe de un accidente vial aparentemente sin intervención de terceros. El rodado era conducido por un hombre de 26 años que se encontraba acompañado por un joven de 19 años y una adolescente de 17 años. Todos los involucrados se domicilian en nuestro medio y a raíz del impacto resultaron heridos sin revestir gravedad.

Alrededor de las 00.30 horas del domingo 14 de octubre, en la intersección de Av. de Los Colonizadores y Rivadavia de de Esperanza impactaron un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 77 años que era acompañado por una señora de 39 años y una motocicleta Honda Wave guiada por un joven de 17 años que sufrió lesiones leves como consecuencia de lo ocurrido. Todos los intervinientes se domicilian en nuestra ciudad.

Una motociclista de 38 años sufrió lesiones graves tras participar de un accidente vial en horas del mediodía de ayer en San Carlos Centro cuando se trasladaba en una motocicleta Yamaha YBR. La otra parte involucrada fue un señor de 40 años que conducía una camioneta Chevrolet S 10.  Ambos partícipes se domicilian en San Carlos Centro. La conductora del rodado de menor porte fue trasladada en una unidad sanitaria de Bomberos Voluntarios a un sanatorio privado de la mencionada ciudad.

Robo en grado de tentativa, un detenido en Colonia San José

Un vecino de la ciudad de Santo tomé fue aprehendido en horas de la noche del viernes. Personal del Destacamento Policial N° 13 de colonia San José, fue puesto en conocimiento del ingreso de una persona desconocida en un galpón de un criadero de pollos, inmediatamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar donde luego de realizar una requisa en el lugar interceptaron e identificaron al ciudadano que fue trasladado a sede de Comisaría IV de Franck a fin de continuar con las tareas de rigor. Se dio intervención al Dr. Nessier, Fiscal en turno quien dispuso la detención del involucrado.

Esclarecimiento de robo, tres personas detenidas en Esperanza

Relacionado a un ilícito perpetrado la semana pasada, donde fuera víctima un vecino de Barrio “La Orilla” de Esperanza, de investigaciones realizadas por personal del Destacamento N° 1, el día viernes próximo pasado realizaron una requisa domiciliaria en una casa ubicada en el barrio mencionado, donde se encontraron los elementos que fueron denunciados como sustraídos y se procedió a la detención de tres hombres de 20, 24 y 27 años que se domicilian en nuestro medio, los que fueron trasladados junto al secuestro de los objetos que interesan a la causa a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de Dra. María Laura Urquiza de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fue aprehendido tras sustraer elementos personales desde el interior de un Club en San Jerónimo Norte

En horas de la tarde del domingo personal de la Comisaría III, tomaron conocimiento sobre la ocurrencia de un ilícito ocurrido en un Club de San Jerónimo Norte, una vez en el lugar se entrevistaron con personas que manifestaron que momentos antes un joven que se retiró del lugar, les habría sustraído mochilas con elementos personales y papeles del club, con los datos aportados y de tareas investigativas realizadas se estableció que no fue ajeno al suceso una persona de sexo masculino de 21 años que se domicilia en la ciudad de Santa Fe, quien fue aprehendido y trasladado a sede policial junto a los elementos que serían de las víctimas.

Por disposición del Fiscal en turno el involucrado fue detenido y los objetos fueron restituidos a sus propietarios.

Fuente URXI