Fue este martes, en la ciudad de Recreo, donde 350 efectivos policiales finalizaron su capacitación.

El gobierno provincial entregó este martes en la ciudad de Recreo, los diplomas a 350 efectivos policiales, suboficiales e inspectores, que culminaron el curso de perfeccionamiento del Instituto de Seguridad Pública de la Provincia (ISEP) y fueron capacitados para la próxima instancia jerárquica.

La subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial, Ana Viglione, felicitó a los egresados y reconoció la labor de las autoridades del ISEP y de la Jefatura de Policía provincial por acompañar y avanzar en la decisión política de capacitar al personal policial.

«Hay un esfuerzo conjunto que se realiza y estos espacios académicos tienen prioridad, porque este es el camino para avanzar y lograr, como muchas veces nos dice nuestro ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, la mejor Policía», afirmó Viglione.

Presentes

Del acto participaron también el subsecretario de Control de las Fuerzas de Seguridad, Ricardo Giuseponni; el jefe de Policía de Santa Fe, director general Marcelo Villanúa; el subjefe de Policía de Santa Fe, director general Carlos Pross; y el director general del ISEP, Gabriel Leegstra, entre otras autoridades.

Fuente Prensa GSF