Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y Humboldt. *Detenido por circular en un ciclomotor con numeración adulterada.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Humboldt

Minutos después del inicio de la madrugada del miércoles en el cruce de calles Lino Terford y Hoenfels de Esperanza colisionaron dos motocicletas, una de ellas Honda XR 150 cc era guiada por un ciudadano de 21 años y en la restante Guerrero Day 70 cc se trasladaba una mujer de 28 años, ambos motociclistas son vecinos de nuestras ciudad y fueron asistidos en el SAMCo debido a las lesiones leves que sufrieron.

Pasadas las 10 horas de la mañana de ayer en Avenida Beck y Herzog de Humboldt impactaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 21 años y una motocicleta Honda Biz guiada por una mujer de 29 años que sufrió lesiones leves como consecuencia de lo ocurrido. Los intervinientes se domicilian en la localidad de Humboldt.

Detenido por circular en un ciclomotor con numeración adulterada

Personal de la Unidad Regional XI que se encontraba realizando servicio de Horas Extraordinarias en horas de la noche de la víspera, observaron en el Barrio Este de Esperanza a un joven que circulaba en un ciclomotor, el cual al ver la presencia policial intentó evadirlos.
Se detuvo la marcha del motociclista y se lo identificó resultando ser un esperancino de 17 años quien no pudo acreditar la propiedad del rodado que tendría la numeración adulterada.

Se efectuó el trasladado del adolescente en calidad de Detenido y del vehículo a fin de realizar las actuaciones y peritajes correspondientes hacia sede de la Sub Comisaría 18° de nuestra ciudad. Se dio intervención al Juzgado de menores en turno.

Fuente URXI