La que se vivió el pasado viernes en el salón de Interlaken y fue la de Los Cantores de la Ribera que esta tercera edición convocó a la familia a presenciar de buenos espectáculos musicales y la gastronomía que los caracteriza.

Una noche que comenzó con la apertura musical de Los Cantores de La Ribera para ir amenizando la noche musical con clásicos del folklore argentino y luego darle lugar a la música y bailanta chamamecera en el gran reencuentro del Grupo Ita Ibaté con «Cachún» Perino, «Carita» Pfeiffer, Jesús Gonzalez, Ramiro Gabino y el acompañamiento también de Sandro Merki que volvieron a recordar esos temas que marcaron al grupo como también el recordatorio a uno de sus integrantes como lo fue el gran Carlos «Cali» Barrios.


Un momento de la noche con mucha emoción donde los integrantes de Cantores de la Ribera recordaron a «Cali» entregando una placa recordatoria a su esposa Virginia, hijas Gabriela y Marianela, su mamá Beatriz quines también estuvieron acompañados por los hermanos Graciela, Sergio y Oscar sin dejar de mencionar a sus nietos que recibieron con mucha alegría este reconocimiento en homenaje al popular «Cali» Barrios.

Y la fiesta continuó con la presentación del Grupo Cantares quienes llegaron desde la ciudad de San Jorge mostrando un gran estilo musical que hozo hasta bailar a los presentes dándole un gran marco positivo a la tercera peña. Párrafo aparte para todos los familiares y amigos que estuvieron en la cocina trabajando con todo el empuje.