Santa Clara Football Club recibió en su estadio al Club Social y Deportivo Argentino por el partido de las semifinales del torneo LEF.

Tarde de domingo desapacible, que dio arranque a la primer semifinal. En los primeros minutos mejor Argentino, no dejando tener la pelota a su rival y generando peligro en el arco de Tell que terminaría siendo una de las figuras de su equipo. A los 30 minutos en la primera del local Milese pone el 1 a 0 con gran definición, después Vaudagna casi pone el segundo pero atajo muy bien Garbarini. Argentino tuvo el empate pero Tell atajo un remate de Schaller y otro de Lacuadra.

En el segundo tiempo vino la lluvia, el campo de juego se hizo rápido y resbaladizo, Argentino con más físico fue en busca del empate, llegó a los 19 minutos a través de su goleador Lucas Meinardi. Después Argentino lo pudo ganar en la contra, un cabezazo de Vallejos que se metía contra el palo y Tell lo saca expectacurmente. Bajo los brazos el local y dejó toda la definición para dentro de siete días en cancha de Argentino.

Merecido el empate por el desarrollo del juego, el próximo domingo se definirá un finalista en una llave que a prioiri es muy pareja.

Síntesis

Santa Clara Foot Ball Club – 1

1.Lautaro Tell 2.Alexandro Pavoski 3.Darien Vaudagna 4.Mauricio Avalos 5.Walter Portillo 6.Marcelo Portillo 7.Bruno Vaglienti 8.Laureano Serra 9.Diego Frans 10.Leandro Milese 11.Efrain Vaudagna 12.Marcos Mandirola 13.Mauricio Velasques 14.Francisco Alassia 15.Wilson Enriques 16.Carlos Esquivel 17.Mateo Quaranta 18.Luis Kifel
DT. Andres Pereyra AC. Matias Triverio PF. Alexandro Pavoski

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Armando Garbarini 2.Raúl Neumann 3.Julio González 4.Gonzalo Insaurralde 5.Lautaro Lacuadra 6.Agustin Palombarini 7.Santiago Fornero 8.Mauricio Schaller 9.Lucas Meinardi 10.Emanuel Ojeda 11.Cristian Michlig 12.Fernando Rossini 13.Nicolas Pochettino 14.Patricio Vallejos 15.Brian Rolon 16.Gustavo Gauna
DT. Claudio Soria AC. Carlos Schuwaikartd PF. Daniel Ceratto

  • Árbitro: Raul Gomez Colaboradores: Ulises Lopez – Andres Berutti – Juan Fernandez
  • Goles: PT. 30´ Leandro Milese (SCFBC); ST. 19´ Lucas Meinardi (CSyDA)
  • Cambios: Enriquez x Vaglienti – Kifel x E. Vaudagna (SCFC); Pochettino x Insaurralde – Gauna x Schaller – Vallejos x Meinardi (CSyDA)
  • Incidencias: No hubo.
  • Estadio: Santa Clara Football Club.
  • Campo de juego: Bueno.

Pausado