Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Allanamiento, aprehensión y secuestros de elementos en San Carlos Centro. *Adolescente identificada, contaba pedido de paradero en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Minutos después de las 13 horas del martes en el cruce de calles M. Donnet y Belgrano, colisionaron un automóvil Citröen C3 conducido por un ciudadano de 24 años y una motocicleta Honda Biz que era guiada por un ciudadano de 24 años que como consecuencia del impacto fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 hacia el SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Los involucrados son vecinos de la nuestro medio.

Allanamiento, aprehensión y secuestros de elementos en San Carlos Centro

En horas del mediodía de ayer efectivos policiales de la Comisaría 2°, de la Sub Comisaría 6ta. de San Carlos Sud y de Comando Radioeléctrico Zona Sur, relacionado a un hecho del que fuera víctima una vecina de San Carlos Centro y a fin de dar cumplimiento a orden de allanamiento demanada del Colegio de Jueces de Primera Instancia Distrito Judicial N° 1, se hicieron presentes en un domicilio de la mencionada ciudad de San Carlos Centro desde donde se secuestraron tres armas de fuego tipo pistola y municiones de diferentes calibres como así también otros elementos que interesan a la causa, se procedió al traslado de los objetos secuestrados y de una mujer de 20 años que fue aprehendida.
Las actuaciones se realizaron con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Adolescente identificada, contaba pedido de paradero en Esperanza

Alrededor de las 22 horas del martes efectivos de Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando patrullajes en el Barrio Sur de nuestra ciudad identificaron dos mujeres de 52 y 14 años oriundas de Vera.

Se realizó la consulta correspondiente con el sistema que cuenta el servicio de emergencias “911” estableciéndose que sobre la adolescente recaía un pedido de Paradero y Restitución a requerimiento de la Fiscalía Regional N° 4 de la ciudad de Vera. Se realizaron las actuaciones correspondientes en sede de Comisaría 1°.

Fuente URXI