Pasado el mediodía de ayer en calle Rivadavia a la altura 700 aproximadamente, fueron partícipes de una colisión un automóvil Chevrolet Prisma conducido por una ciudadana de 23 años que se encontraba acompañada por dos mujeres de 20 y 38 años, todas vecinas de la localidad de Franck y una bicicleta de dama en la que se trasladaba una esperancina de 36 años que como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves.

Minutos antes de las 20 horas de la víspera en la intersección de calles S. de Iriondo y Providencia participaron de un accidente vial, una camioneta Toyota Hilux conducida por un señor de 56 años y una motocicleta Guerrero 110 cc. guiada por un adolescente de 18 años que al momento del accidente se iba junto a un joven de 22 años. Los motociclistas fueron trasladados en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrieron. Los involucrados se domicilian en Esperanza.

Pasadas las 16 horas del pasado martes 6 en el cruce de calles Cullen y Gral. Paz, colisionaron un automóvil Peugeot 308 conducido por una mujer de 63 y una motocicleta Motomel 110 cc. que era guiada por un adolescente de 17 años que como consecuencia del impacto fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 hacia el SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Los involucrados son vecinos de la nuestro medio.

Pasadas las 10 horas del lunes 5 el cruce de calles Belgrano y Gabarret, fueron partícipes de una colisión una motocicleta Honda Biz guiada por una mujer de 28 años y otra motocicleta Corven 110 cc en la que se trasladaba un adolescente de 16 años. Ambos vecinos de nuestra ciudad sufrieron lesiones leves.

Alrededor de las 13.50 horas del lunes 5 en la intersección de calles Maradona y López participaron de un accidente vial, un automóvil Chevrolet Prisma Joy conducido por un ciudadano de 44 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una joven de 22 años que fue trasladada al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los involucrados se domicilian en Esperanza.

Fuente URXI