Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Persona fallecida en accidente vial. *Accidentes de tránsito en Esperanza y Sa Pereira. *Detenido por circular en una motocicleta robada.

Persona fallecida en accidente vial

Un vecino de la localidad de Helvecia de 67 años perdió la vida en un accidente ocurrido en la Autovía Nacional N° 19 a la altura del Km 6 1⁄2, jurisdicción del Destacamento Policial N° 13 de Colonia San José, alrededor de las 08,30 horas de la mañana de ayer.

El suceso tuvo lugar cuando, por causas que se investigan, una mujer de 64 años que conducía un automóvil Citröen C3 habría perdido el control del rodado impactando con una columna de alumbrado público. Realizaron las tareas de rescate Bomberos Zapadores de Santo Tomé y personal del servicio de emergencias 107 trasladaron a la señora al Hospital José María Cullen de Santa Fe debido a las características de las lesiones que presentaba.

Conforme a lo ordenado por el Sr. Fiscal en turno, se hizo entrega del cuerpo a familiares de la víctima.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Sa Pereira

  • Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del viernes en el cruce de calles Belgrano y Dr. Gálvez de Esperanza, fueron partícipes de una colisión un automóvil Chevrolet Onix conducido por un hombre de 52 años que se domicilia en la localidad de Humboldt y una bicicleta playera en la que se trasladaba un vecino de nuestra ciudad 33 años que como consecuencia del impacto sufrió lesiones, quedando la gravedad de las mismas sujetas a evolución.
  • Siendo las 11.15 horas del sábado en la intersección de calles Padre Kredder y Hoenfels de Esperanza, impactaron dos automóviles, uno de ellos marca Ford modelo Ka era conducido por un santafesino de 41 años que se trasladaba junto a su esposa e hijo de 45 y 07 años de edad, en el otro rodado marca Peugeot modelo 206 se trasladaban dos mujeres de 35 años y 23 años y los hijos de ambas de 07 años, todos los intervinientes se domicilian en la ciudad de Santa Fe. La mujer que iba como acompañante del primer vehículo mencionado, fue la única persona que resultó lesionada y no revistió gravedad.
  • Pasadas las 20 horas del viernes próximo pasado en el cruce de la Autovía Nacional N° 19 y Ruta Provincial N° 10 jurisdicción de Sa Pereira, colisionaron un automóvil Ford Ka conducido por un ciudadano de 27 años que se encontraba acompañado por una mujer de 26 años, ambos vecinos de Paraná y otro automóvil Volkswagen Senda en el que se trasladaban un hombre de 69 años que iba junto a su esposa y un adolescente de 18 años oriundos de Humberto Primo, también iba con ellos una joven de Rafaela de 19 años. La mujer entrerriana fue trasladada al Hospital Suchón para la atención de las lesiones que presentaba.

Detenido por circular en una motocicleta robada

Personal de Comando Radioeléctrico prestaron colaboración a Inspectores Municipales que se encontraban a pocas cuadras al Oeste de la Plaza San Martín de nuestra ciudad en horas de la tarde del viernes, debido a que detuvieron la marcha de un joven que se trasladaba en una motocicleta que estaría preparada para realizar carreras, una vez en el lugar se identificó al motociclista que resultó ser un esperancino de 16 años, se realizó la consulta correspondiente al sistema con que cuenta el servicio de emergencias “911” estableciéndose que sobre el rodado recaía un pedido de secuestro por robo del mes de mayo del cte. año, hecho del que fuera víctima una vecina de nuestro medio.
Se trasladó en calidad de detenido comunicado al adolescente y el vehículo Guerrero Trip150 cc. a la Sub Comisaría 19° del Barrio “La Orilla” a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención al Juzgado de menores en turno.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias