Como estaba previsto y pese a las inclemencias climatológicas se realizó la vigésima quinta edición del Torneo Regional de Pesca del Bagre organizado por el Club Atlético Franck.

A partir de las 7 de la mañana empezaron a llegar los participantes con un total de 30 embarcaciones inscriptas (90 pescadores).

Con un tiempo anterior lluvioso y con un cielo abierto se reunieron las autoridades; FeSanPyl, Prefectura y miembros de los Clubes presentes decidiendo comenzar con la competencia antes de la hora 9. Luego de pescar poco más de una hora se renueva el alerta por las intensas lluvias y tormenta eléctrica se decide suspender la prueba.

Gracias a las instalaciones con las que cuenta el Club, ubicado en el barrio Tembéi Porá de Sauce Viejo, todos los pescadores volvieron bajo techo a controlar las piezas obtenidas.
Antes de realizar la premiación correspondiente la Sub Comisión de pesca del Club Atlético Franck hizo una mención muy especial por sus 25 años consecutivos que se realiza este torneo y por el apoyo incondicional de todos estos años a Inés de Maurer, Oscar Raúl Ritter, Comuna de Franck, Mutual del C.A.F., Comuna de Sauce Viejo, FeSanPyl, Club Caza y Pesca de Esperanza y a los medios de prensa locales con sus respectivos programas.

Luego de estos agradecimientos se entregaron los premios a los ganadores, la mejor Dama fue Andrea Erni, la pieza mayor fue un pati de 47 cm. con una pieza de apoyo de 45 cm. capturada por el trio ganador del Torneo: Gabriel Zoratti, Marcos Perosa y Matías Wettestein.

Resultados