Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Aprehendido tras cometer un ilícito en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

En horas de la tarde de ayer en el cruce de calles San Martín y Las Heras, fueron partícipes de una colisión un automóvil Volkswagen Fox conducido por un joven de 23 años que se domicilia en la localidad de Franck y una motocicleta Imsa Track 110 cc. guiada por un hombre de 60 años quien fue trasladado a un Sanatorio privado de esa ciudad y posteriormente derivado a un centro de mayor complejidad de Santa Fe, debido a las gravedad de las lesiones que presentaba.

Aprehendido tras cometer un ilícito en Esperanza

En la madrugada de hoy se recibió un llamado en el Despacho “911”, a raíz de un hecho delictivo del cual fue víctima de la sustracción de su teléfono celular una vecina de nuestro medio de 20 años en inmediaciones de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

Rápidamente efectivos de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar y con los datos recabados realizaron un operativo a fin de dar con el supuesto autor.

Momentos después, en zona centro, detuvieron la marcha de una persona de sexo masculino de características similares a las aportadas, que identificado resultó ser un vecino de Franck de 25 años que fue aprehendido y trasladado a sede de Comisaría Primera junto al secuestro de elementos que interesan en la causa.

Las actuaciones se llevaron a cabo con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente URXI