Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza, San Agustín, San Carlos Centro y Las Tunas. *Adoslecente detenida, habría sustraído una bicicleta en Esperanza. Dos hombres requeridos por la Justicia fueron detenidos en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza, San Agustín, San Carlos Centro y Las Tunas

En horas de la madrugada de hoy en el cruce de calles Soler y Saavedra de Esperanza, fueron partícipes de una colisión una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 63 años y una bicicleta playera guiada por una mujer de 43 años que fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Ambos involucrados son vecinos de esa ciudad.

Pasadas las 01 de la madrugada del paasado jueves en la Autovía Nacional N° 19 a la altura del Km. 13,5 jurisdicción San Agustín, por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros, fueron partícipes de un accidente vial cinco personas que transitaban en un automóvil Chevrolet Astra. El rodado era conducido por un hombre de 36 años quien se encontraba junto a su esposa e hijo de 35 y 16 años, además los acompañaban una persona de sexo masculino de 32 años y una mujer de 26 años. Los involucrados, vecinos de la ciudad de Santo Tomé fueron trasladados al Hospital José María Cullen de Santa Fe para la atención de las lesiones que sufrieron y la gravedad de las mismas serán determinadas según evolución (Fotos Bomberos Voluntarios Franck).

Alrededor de las 09.40 horas del jueves, en la intersección de calles Gaminara y Sarmiento de San Carlos Centro, impactaron una camioneta Ford Ranger conducida por un vecino de Santa Clara de Buena Vista de 28 años y una motocicleta Zanella ZB 110 cc. en la que se trasladaba un hombre de 35 años que se domicilia en San Carlos Sud. El motociclista sufrió lesiones leves.

En horas de la tarde de ayer en el cruce de calles Mitre y 25 de Mayo de San Carlos Centro, fueron partícipes de una colisión un vehículo Renault Kangoo conducido por una persona de sexo masculino de 32 años que se domicilia en San Jerónimo Norte y una motocicleta Guerrero 110 cc. guiada por una mujer de 31 años que se encontraba acompañada por su hija de 08 años, ambas vecinas de San Carlos Centro. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Pasadas las 19 horas de la víspera en la Ruta Provincial N° 50 S a unos 1000 metros al Este de la zona urbana de Las Tunas, fueron partícipes de un accidente vial una motocicleta Yamaha FZ-5 guiada por una mujer de 32 años y una bicicleta de dama en la que se trasladaba un ciudadano de 36 años. Los involucrados, vecinos de la localidad de San Jerónimo Norte, fueron trasladados a un sanatorio privado de la ciudad de San Carlos Centro para la atención de las lesiones leves que presentaban.

Adoslecente detenida, habría sustraído una bicicleta en Esperanza

En la noche de la víspera personal de la Comisaría Primera dio inicio a tareas investigativas a raíz de una denuncia radicada por un vecino de nuestra ciudad de 19 años a quien autor/es desconocido/s le sustrajeron su bicicleta marca SLP.

Horas después se estableció que no habría sido ajena al ilícito una adolescente de 18 años que se domicilia en Esperanza, por disposición de la Unidad Fiscal de “Las Colonias” la joven fue detenida por el delito de Robo.

Pasada la medianoche personal policial continuando con la investigación con el fin de ubicar el rodado y al encontrarse transitando por el Barrio La Orilla, observaron pasar un ciudadano en un vehículo de similares características a la denunciada.

Identificado el ciclista resultó ser vecino del Barrio mencionado de 20 años, quien al no poder acreditar la propiedad de su conducido se lo trasladó junto al secuestro del vehículo a sede policial a fin de continuar con las actuaciones correspondientes y conforme a lo ordenado por la Dra. María Laura Urquiza se le formó causa por Encubrimiento, restituyéndose inmediatamente la bicicleta a su dueño.

Dos hombres requeridos por la Justicia fueron detenidos en Esperanza

Efectivos de Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando tareas de prevención en zona Oeste de nuestra ciudad, pasada la medianoche de la fecha detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Prisma e identificaron a sus ocupantes, el conductor del rodado es un hombre de 55 años que se domicilia en Sauce Viejo y su acompañante un santafesino de 45 años. Se realizó la consulta correspondiente con la operadora del sistema de emergencias 911, estableciéndose que ambos ciudadanos eran requeridos por la justicia santafesina, ambos contaban con pedido de Paradero, el mayor por delito de Robo y el restante por Coacciones, por lo que se procedió al traslado de los mencionados a la Comisaría 1° a fin de realizar las tareas de práctica.

Fuente Prensa URXI