Este martes 20 de noviembre a las 19:30 hs. en el Campus FAVE se presenta el libro “La Educación Agrotécnica en la Universidad Nacional del Litoral”, el cual recupera el origen de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la UNL.

Este martes 20 de noviembre, a las 19:30 hs. se presentan en el Aula 1 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) (Tercer Piso – Edificio Central) el libro “La Educación Agrotécnica en la Universidad Nacional del Litoral” (Salomon, Leonardi y otros).

En la década de 1960, por iniciativa de un conjunto de sectores de la sociedad esperancina, y con el concurso de la Universidad Nacional del Litoral, se creaba la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, que es hoy referencia en la educación agrotécnica. Los aniversarios y las conmemoraciones tienen la particularidad de activar las memorias individuales y de grupos. Desde esa premisa, creemos que este libro es un aporte para que quienes diariamente hacen posible la vigencia de la Escuela puedan seguir construyendo nuevos sentidos de pertenencia.

Se invita a toda la comunidad de la región, ex alumnos y comunidad educativa a participar de la presentación.