En la hermosa noche de viernes se desarrolló la velada de cierre de año que tradicionalmente organiza la escuela junto a la cooperadora y la colaboración del club de madres.

El trabajo de las docentes, profesores de gimnasia y en especial los niños para armar y poner en escena los distintos números pensados para la ocasión. Esta vez todo giro entorno a la música de los años 70´80´y realmente estuvo muy bien logrado.

El espectáculo tuvo lugar en el polideportivo comunal y como siempre fueron los chicos de séptimo grado quienes como egresados tuvieron a su cargo el cierre, y lo hicieron representando lo que fue el cambio de la época de la televisión en blanco y negro hasta llegar al color, con todo el colorido y la música de aquella época finalizando a puro ritmo con un gran baile junto a familiares.

En el cierre se sortearon dos bicicletas donadas por la Comuna de Franck, siendo sus ganadores Juan Cruz Rubio y Edgardo Monzón. También sortearon un premio estímulo entre los niños que vendieron una mayor cantidad de números, la ganadora fue Maitena Walker. Como siempre fueron muchísimas la personas que acompañaron la velada.