Luego de vivir una vergüenza nacional con las idas y vueltas de la super final River-Boca, Liga Esperancina de Fútbol resolvió que los partidos programados para la tarde del domingo se jueguen a las 10 hs.

Mañana a pleno sol para que los chicos cierren la temporada y en Franck Atlético recibió a Juventud de Laguna Paiva. Los chicos franckinos ganaron las cuatro categorías y de esa manera se alzaron con la copa conjunto que resulta de la suma de puntos obtenidos por las categorías séptima, sexta y quinta.

En octava fue 2-1 con dos goles del goleador Matías Córdoba, séptima 4-0 con dos goles de Valentino Moro, Joaquín Díaz y Pablo Jullier, sexta 4-3 dos goles de Javier Gauna y dos de Francisco Garello y quinta 6-1 dos goles de Agustín Oggier, Ivo Baleis, Julián Delblanco, Tomás Yossen y Santiago Braida.

El total de puntos logrados fueron 110, de los cuales 49 corresponden a la séptima categoría que se consagró campeón invicto con 16 triunfos y un empate, 23 puntos logró la sexta al finalizar en el décimo tercer lugar y 38 puntos sumó la quinta al lograr el subcampeonato.

Vale destacar también el subcampeonato logrado por la octava división finalizando a solo un punto del campeón. Dirigentes, profes y padres celebraron el gran momento y ya comenzaran a trabajar para la realización del torneo infantil “Ilusiones” que se jugará los días 1 y 2 de diciembre.

Campeones Séptima CAF

Emiliano Lozano, Tomás Eberhardt, Eusebio Imhoff, Lucas Díaz, Lautaro Orellano, Tiziano Fux, Pablo Jullier, Joaquín Díaz, Valentino Moro, Ulises Pillonel, Valentín Rosatti, Ignacio Boaretti, Eises Ale, Martín Schinner y Facundo Rodrigo.

El Club Social y Deportivo Argentino cerró el año visitando a Bartolomé Mitre de Esperanza. En octava ganó Argentino 1-0 con gol de Emanuel Torres, en séptima ganó Argentino 1-0 gol de Ignacio Zapata, sexta ganó Mitre 3-2 dos goles de Alan López y en quinta ganó Argentino 6-0 Gonzalo Garelick x 2, Uriel Aquafresca x 2, Juan Pereyra y Augusto Lankoski. Argentino en copa de oro finalizó décimo sexto en octava, quinto en séptima, décimo séptimo en sexta y quinto en quinta división.

Las categorías juniors de Atlético por copa de Plata lograron la siguiente clasificación:

  • Octava: décimo segundo.
  • Séptima: cuatro.